La sala de espera en el hospital estaba demasiado movida, Loki no sabía si era normal o eran sus nervios.
Thor estaba sentado a su lado, con la mirada baja y sus pensamientos en algún lugar que lo hiciera sentir bien.
Amora estaba caminando de un lado a otro, como un leon enjaulado en busca de una presa, se mordía las uñas con desesperación, su respiración era pesada pero lo que más le preocupaba además de Theo era Loki.
No se había movido de su lugar, su mirada perdida en algun punto fijo y las lágrimas cayendo de manera silenciosa.Loki solo pensaba en como pudo dejar que a Theo le pasara aquello, debió obligarlo a quedarse en casa, debió seguir sus instintos. "Cosas malas pasan cuando llueve" se repitió una y otra vez.
Su mente recordaba las risas de su hermano menor desde que este era un niño.- algún día nos iremos de aquí - dijo Loki
- ¿de verdad? - preguntó aquel chico
- te lo juro - lo abrazo - no dejare que nadie te lastime.
Llevo ambas manos a su cabeza y apreto los ojos, estaba entrando en una crisis y Theo no estaba para hacerlo sentir mejor. Había roto su promesa y ahora su vida se esfumaba poco a poco.
- ¿familiares de Theo Hont?
Loki se paro de inmediato.
- y-yo - sollozo
- el paciente sobrevivió a la operación.
Tenia una fractura de craneo, una costilla rota, la apuñalada en el abdomen por poco y daña los intestinos.- el...se pondra bien ¿verdad? - preguntó la pelirroja
- eso esperemos, son traumas demasiados graves y se encontraron señales de abuso sexual.
Loki apreto los puños, ¿por qué a Theo?, ¿por qué no a el?.
- ¿puedo verlo? - dijo el azabache
- claro, esta en cuidados intensivos, acompañeme.
- Amora - dijo sin rastro de emoción - cuida a Thor.
- cuenta con ello...lo llevare a mi departamento, te esperamos en el.
- si, si
La sala de cuidados intensivos era algo que Loki detestaba en un hospital, en una de esas había visto morir a sus padres cuando logro colarse después de que su tía lo llevase al hospital para que no se quedara solo en casa.
Y también en una de esas salas había visto a su tía perder la vida por razones desconocidas.- esto puede ser traumante para algunas personas - hablo el doctor
- ya he visto a muchas personas queridas perder la vida en una de estas salas - sollozo - solo quiero verlo
El doctor suspiro y abrió la habitación cuando Loki terminó de colocarse el equipo médico que se les daba a los visitantes.
- adelante, si necesita algo llame a las enfermeras con el boton rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -Thorki
FanfictionThor Odinson es un experimento de laboratorio que se escapo cuando el científico fue arrestado por las autoridades al experimentar con personas humanas. Fue raptado cuando era un niño y ahora andaba en las calles del pequeño pueblo cerca de Atlanta...