Entrevista a personajes

75 7 2
                                    

Bienvenidos al espacio donde resolveremos sus dudas con respecto al fic y podrán entender mejor ciertas cosas (siempre pueden meter más preguntas).

Entrevistaremos a los personajes y trataremos de divertirnos en este espacio luego del tremendo final que dimos.

Esta pregunta es para Thor. Dice "¿Por qué demonios eres tan hermoso?. ¿Qué respondes a esto?

- que es exagerado, pero muy lindo de su parte pensar eso, supongo que es debido a la procedencia Noruega de mis padres, o de mi abuelo Ingles, pero realmente no lo se.Te mando un abrazo.

- no hagan que su ego aumente por favor - pide Amora - ¿no ven que el niño ya se siente la ultima coca del desierto?

- ¡oh, cállate!

La siguiente pregunta va para Loki. Dice: si tuvieras la oportunidad de revertir todo, causando que Thor nunca aparezca en tu vida, ¿la usarías? Ahorrarías así todas las dificultades pasadas. O dejarías todo como está, para conocerlo y enamorarte, ¿Qué respondes y piensas sobre esto?

- dados los acontecimientos durante toda la historia me atrevo a decir que preferiría cambiar mi vida desde la muerte de mi tía, si, es cierto, cambiaría todos mis recuerdos con Thor, incluso mi "enamoramiento" por el, nos ahorraríamos demasiado sufrimiento.

- eso es cruel de tú parte - se ríe - creí que me preferías sobre cualquier acontecimiento.

- no lo creo

Bien, bien los dos, la siguiente pregunta es para Thor nuevamente.

- yo también soy personaje principal - exagera el azabache

Cállate Loki, la pregunta dice: ¿Te gusta que te acaricien la panza?

- contiene la risa - hasta la duda ofende, claro, como a cualquier perro

Es el turno de Theo.

- ¡me toco antes que a ti Amora! - se burlo - anda, pregunta

¿Qué tal las llamas del infierno we?

- son agradables, y antes que nada me arrepiento solo de matar a Amora, todo lo demás es culpa de Loki

- vete a la mierda

- con mucho gusto mi amor - jugo

- no lo llames así, es mío

- no tengo tú nombre escrito en mi - se queja

- Loki es del tipo que huele a ensalada

- se llama Mobius

- es su novio

- ¡vete a la mierda Theo! - dice el rubio

¡ya basta!
Mobius, la siguiente es para ti, Admiro la forma en que te resignaste a tu muerte ¿Qué le hubieras dicho a Loki como despedida?

- gracias antes que cualquier otra cosa - suspira - bueno, en vista que nunca me despedí de el me hubiese gustado decirle que lo amaba más que nadie en este mundo.

- eso no lo dudo - dice Amora - después de tremenda muerte que le dio Thor

- oh ya cállate

- ¿me dejan hablar? - pidió y todos callaron - gracias.

También le habría dicho que no se quedaría sin un hogar, mis cosas eran suyas.

Que lindas palabras Mobius.

- gracias, les mando un beso

Selving, es tu turno, ¿Qué ganas con todo esto? Al final, cuando Loki muera y tú famosa "venganza" haya sido cumplida ¿Qué esperas encontrar?

- satisfacción, el sufrimiento ajeno es de mis favoritos en este mundo.Después de que Loki muriera el plan era matar a Thor para que no se revelara.

- te gane

- si, pero hubiese sido bueno matarte

Gracias Erik.Para Loki nuevamente: las cosas no son color de rosa, Pero siendo sinceros, ¿No es mejor vivir en una fantasía evadiendo los problemas? Suponiendo que las cosas al final no terminan como esperabas, nadie huye y todos mueren excepto tú, ¿Qué harías ahí?

- evadir los problemas es bueno hasta que llega el punto donde son tantos que mi pequeña fantasía se ve arruinada por ellos.Creo que trataría de salir adelante, por ellos, para honrar su memoria.

Muy linda la acción, Amora, es tú turno.

- por fin.

Amora. Siendo sincera ¿Qué sentiste al ver a Theo a punto de matarte?

- terror, fui asesinada por la persona a quien consideraba como mi hermano menor, es traumarte y da un pánico horrible porque sabia lo que pasaría y no podía escapar.

Gracias. Esta es para Clint.

- ¿el existe? - dice Theo

- muy gracioso

¿Cómo conocías a Mobius?

- bueno, el fue a buscarme después de que Thor le contara sobre mi, y el necesitaba ayuda.

¿por qué lo ayudaste?

- nunca olvide a Thor, me mostro una foto y acepte

Thor nuevamente tú: ¿a quien mataste si no era Mobius?

- me siento mal confesando que de camino al laboratorio me tope a la amiga de Theo.

- ¿Ces?

- si, y después de reconocerla y necesitar sangre sobre mi, bueno, daños colaterales.

- ¡hijo de puta! - se lanzo sobre el

𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora