Notas De Autor

442 19 0
                                    

Merkelig es un fanfic que abarca un tema un tanto diferente.
En esta historia no encontrarán las típicas histórias de “hombres lobo”, el chico que se transforma en una bestia a la luz de la luna llena. La verdad es que he buscado hacer algo diferente, algo que la gente reconozca por la autenticidad de la trama.

Los personajes son híbridos, su ADN está convinado con el de algún animal salvaje, teniendo modificaciones a su propia apariencia con extremidades del animal que se le fue asignado desde jóvenes.
Estos híbridos tienen instintos humanos pero en su mayoría dominan los instintos salvajes, generando una especie de conflicto interno por no saber que obedecer.

También es importante que sepan que esta historia se centra en una serie de personajes que tienen roles importantes en la vida de nuestros dos protagonistas, los cuales son homosexuales.
Los personajes secundarios tienen la mayor importancia en el desarrollo de los protagonistas.

Es importante aclarar que esta historia contiene:

~ Mención a una violacion sexual a menor de edad.
~ Asesinato. (explícito)
~ Experimentación hunana.
~ Canibalismo.
~ Maltrato.
~ Manipulación sentimental.
~ Chantaje.
~ Descripción de relaciones sexuales en términos homosexuales.

No es en todos los capítulos, pero es importante mencionar que este fic (aunque esta para mayores de edad) no es recomendable que lo lean las personas sensibles o que simplemente no disfrutan de las historias lgbt+.

No se permitirá la agresión a las/los lectores/as y tampoco a la escritora.
Sí no les gusta son libres de marcharse, también son libres de votar o comentar.

Pará todos aquellos que sea la primera vez que leen esta fascinante historia:
Disfrutenla, amen a los personajes, empati en con ellos si lo creen necesario, rían, lloren, culpenme, odienme sí así lo gustan, son libres de sentir lo que a ustedes les plazca al pasar de los capítulos.

Pará las personas que no es su primera vez:
Espero la sigan disfrutando tanto como la primera vez, espero que aún cause todas esas emociones que los atormentan. Espero algún día puedan perdonarme por encariñarse con alguien que posiblemente no lo merecía.

Disfruten queridos lectores, disfruten todo lo que quieran, porque Merkelig esta a punto de cambiar un poco, así brindaré una experiencia completa, durarera y totalmente nueva para todos ustedes, buscando su disfrute y un poco del mío.

Sepamos diferenciar la realidad de la ficción, los actos que sean recreados no esperen que me haga responsable.
Sin más que aclarar me despido.

Gracias por su atención.

Att: Mafer_Laufeyson

𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora