- c-claro que te ayudaré...
Loki sonrio y después rompió en llanto, en uno tan desgarrador que Thor se sintió reflejado en aquel dolor tan punzante que su contrario tenía.
- y-yo - sollozo - yo no quería esto Thor - cerro los ojos - s-solo buscaba una manera de sobrellevar mi vida, de hacer que las cosas que suceden en mi trabajo sean más llevaderas, sean sencillas de procesar, que mi mente ya no estuviera siempre en esos lugares tan horribles...
- yo...yo no entiendo...
- la razón por la que siempre llego tarde a trabajar es porque mi jefe y sus socios necesitan satisfacer necesidades.
Ellos desean un amante, un amante complaciente, que no busque su propio placer...
Strange esta casado, pero su “heterosexualidad” no es tan fuerte como su mujer piensa, Frandal es un idiota divorciado con tres hijos a los que claramente no ve.
James es un tipo que se acaba de comprometer con un Barón, pero si su propio prometido le pone el cuerno el hace exactamente lo mismo. El gran maestro es casado, con hijos pero sin ganas de amarlos.Con las damas es otra cosa, yo debo hacer todo el trabajo para que ellas no den malas reseñas al jefe.
La bella Sif es la más complicada de satisfacer, es gruñona y se siente ofendida con facilidad.
Sigyn es más comprensiva, suele ser bastante dulce y no es tan exigente.
Y Sylvie...bueno, ella es muy linda, pero no pasa más que ze los besos y una buena mamada.- Loki, basta - dijo molesto - basta, no quiero oír de tus experiencias sexuales a lo largo de ti vida y que yo claramente no este en esa lista.
- Thor...
- ¡no! - llevo sus manos a la cabeza - ¡yo quiero ser el único en tu vida, no puedo permitir que todos te traten de esa manera!
- pero...es trabajo Thor...yo, mira, eso nos sacara de Atlanta tarde o temprano.
- ¡no lo quiero!
- ¡oye ya basta, basta, no te pedí que te enojaras! - rompió en llanto - ¡solo que escucharas, eres mi pareja, se supone que debes escucharme y hacerme sentir mejor!
Thor cerro los ojos y contuvo el aire por un momento antes de soltar un largo suspiro.
- lo siento - dijo al tiempo que lo abrazaba de manera protectora - lo siento, de verdad lo siento
- ¿dedde cuando eres experto en relaciones? - se recargo en el pecho del mayor.
- ¿Alguna vez escuchaste sobre el instinto protector en los animales? - Loki asintio - bueno, eso es exactamente lo que siento ahora mismo por ti - suspiro - no deseo hacerte daño, pero tampoco deseo que alguien más lo haga.
- no puedes hacer nada - sonrio - solo necesito que estes a mi lado, que me hagas sentir amado.
Thor lo aparto un momento y lo miro, Loki aparto la vista y el rubio sonrio.
- mírame - pidió dulcemente
- estoy sucio, estoy tan sucio que me doy asco, y no me sorprendería que yo te diera asco...
- cariño - tomo su mentón obligandolo a mirarlo - jamás sentiría asco de la única persona que me a dado amor y un hogar real.
- pero..
- shhh - puso uno de sus dedos sobre su boca - no me interesa.
El rubio sonrio ganándose la sonrisa de su contrario de vuelta.
Lo acercó a el y lo beso, un beso tan dulce y tan tierno que Loki descubrió que jamás había sido tan amado en muchos años.- te amo Thor - sollozo - te amo como hacia mucho tiempo no me permitía amar a una pareja.
Thor volvió a besarlo, esta vez un beso rudo y demandante en busca de un encuentro más y más cercano.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -Thorki
FanficThor Odinson es un experimento de laboratorio que se escapo cuando el científico fue arrestado por las autoridades al experimentar con personas humanas. Fue raptado cuando era un niño y ahora andaba en las calles del pequeño pueblo cerca de Atlanta...