22. Amora

187 32 44
                                    

Las cosas solo pueden ir de mejor a peor, eso pensaba la pelirroja mirando desde la ventana con dirección a las calles de la ciudad.

- debes descansar - hablo Thor a su espalda

- lo hare, pero no ahora, tu deberías ir con Loki - sonrio al cristal

- esta dormido, profundamente dormido y no quiero despertarlo.

- tú compañía lo hará sentir mejor de lo que crees.

- ¿por qué?

- el tiene un pasado lleno de antecedentes suicidas, no necesita un viejo amigo, si no de alguien que esté dispuesto a curarlo.

- puedo intentarlo.

- lo haras - sonrio - ve a dormir, pasa de media noche y ya todos duermen

- menos tú

- eso se arregla, ahora ve, necesitas descansar

- eso se arregla, ahora ve, necesitas descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado (Fortid)

Abrió los ojos mirando su habitación, era roja como su color favorito, con una hermosa casa de muñecas, una replica a escala totalmente perfecta de la mansión de sus padres.
Estaba agitada, había tenido una pesadilla, y las lágrimas caían delicadamente por sus mejillas.

Su madre apareció en la puerta, vistiendo su ya habitual pijama de algodón color amarillo.

- ¿todo bien Am? - sonrio dulcemente

- mami - sollozo - tuve una pesadilla

- tranquila mi amor - beso su frente - todo estará bien

- pero tengo miedo

Su madre la miro, sus hermosos ojos azules la miraron y sintió un hermoso calor en el pecho.

- vamos mi niña es hora de viajar
A un lugar lleno de mágia..
No busques más pues yo estoy aquí...

Canto su madre con su dulce voz, mientras acariciaba su cabeza con sus dulces y suaves manos.

- duerme ya mi amor


Presente (til stede)

Amora suspiro mirando como laa gotas resvalaban por el cristal de la ventana.

Los recuerdos de su niñez habían sido casi olvidados, el mismo protocolo de defensa que la mente de Theo había usado para evitarle el sufrimiento del trauma, era el mismo que su mente utilizaba.

Había olvidado el 98% de su infancia, casi todos los recuerdos ligados a su madre se habían desvanecido, como el humo o la neblina por la noche.

𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora