3. Møte

381 76 47
                                    

Durante gran parte de la noche se había limitado a caminar, pidiendo de vez en cuando un poco de ayuda para encaminarse a Atlanta. Se había escondido de la policía en la carretera, pues una de sus grandes ventajas era la velocidad que difícilmente un humano normal alcanzaría y la habilidad para agazaparse de manera casi perfecta.

Su velocidad fue la clave del porque llego en una sola noche en vez de tardar un día entero.
Se sento cerca de un pequeño puesto de revistas, el sol comenzaba a salir, y su querida amiga Jane aún no llegaba.

Escucho pasos e inmediatamente corrio hasta ocultarse tras los grandes botes dd basura.

- vaya día, tengo que salir y volver a trabajar en este estúpido puesto.

Thor ladeo la cabeza, miro al hombre ingresar al local y de la nada aquel sitio se lleno de ruido.

- hasta el momento van once híbridos encontrados. El doctor Selving a sido llevado a prisión junto con tres de sus cuatro guardias, pues uno de estos escapo.
Aparentemente falta uno de los híbridos, la ya fallecida Jane Foster parece haber liberado a uno de estos seres, por lo que se especula que esta en el pueblo de Atlanta, les pedimos a los ciudadanos tener cuidado.

Thor respiro con dificultad, su amiga estaba muerta, todos estaban arrestados y un maldito asesino venía por el.

- ¿no crees que la gente esta muy loca? - preguntó aquel señor de las revistas.

Thor miro que inconscientemente se había acercado bastante a el.

- s-si

- ¿eres un vagabundo nuevo?, lo siento, es que no te había visto.

- creo que si - se limito a decir

- pues bienvenido a esta parte de Atlanta amigo, el comedor gratuito esta en la siguiente calle, ahí podras encontrar algo.

- gracias...

- no es nada, está es una de las zonas más pobres de la ciudad, pero claramente nadie habla de nosotros.
Hay un par de personas por aquí que trabajan en el centro de la ciudad, ni siquiera sabemos que hacen de este lado, pero cada quien.
Si necesitas ayuda con algo, solo ven a buscarme.

- de acuerdo.

- soy Clint, un gusto - sonrio amable

- soy Thor - sonrio de vuelta

- bueno Thor, espero pronto puedas encontrar un buen lugar donde dormir.
Nos vemos.

- adiós.

- ¡me lleva el carajo! - grito desesperado mientras buscaba su saco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡me lleva el carajo! - grito desesperado mientras buscaba su saco.

Iba tarde, bastante tarde para ser exactos, se había quedado dormido en la mesa después de trabajar hasta casi las 4:00 a.m.

Su teléfono sonó llamando su atención, rodo los ojos cuando miro el nombre de su jefe.

- diga

𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora