Tony lo miro extrañado, esperando de todo corazón que de una broma de mal gusto por parte de su viejo amigo se tratase, pero la cara de Loki le confirmaba su temor.
- dime que no es cierto - imploro y el otro agacho la mirada - ¡¿pero en qué carajos pensabas?!
- no lo hacía - se excuso - el es tan lindo, tan protector - una sonrisa se formó en sus labios - Thor lo es todo para mi
- estas demente, el esta demente.
Maldita sea Loki, ¡es el puto juguete de Selving!- yo lo se, pero....
- ni se te ocurra decir que lo amas - suspira - el es incapaz de sentir amor por alguien, para eso fue creado, sin mencionar los narcóticos que ese idiota le mete para que sea más sencillo manipularlo, simplemente te utilizo y tú eres tan estúpido e ingenuo que te lo creíste.
- p-pero es el amor de mi vida - solloza - te juro que lo es
- no, no lo es, y lo sabes - dice en un tono firme - este siempre fue tema de discusión, crees que todos son buenas personas - niega - ¿Cuándo vas a entender que no es así?, no todas las personas o híbridos son precisamente buenos, el mundo nunca fue bueno Loki, deja ya de vivir en esa burbuja de fantasía.
- ya, ya - dijo de mala gana - debes irte de aquí antes de que alguien se entere que nos conocemos.
- necesito sacarte de este lugar, no es sano que vivas siendo la mascota de este loco.
- técnicamente el es mi padre - dice con molestia - ¿puedes creerlo?
- ya veo por que tu tía decía que eras igual a tu padre - trata de reírse - ¿Cuál es el plan?
- no hay plan alguno donde tu te quedes aquí.
Necesito ser yo quien este batallando con esta situación.- ¿dejaras de escudarte en tú dolor para afrontar a realidad?
- claro, ya no tengo motivo por el cual deba temer, la muerte es la mejor propuesta que la vida pudo darme.
Comenzamos a morir el día en que nacemos, ¿por que no acelerar el proceso?Estar de nuevo en la ciudad de Atlanta no le hacia mucha gracia, ni siquiera deseaba estar en aquel lugar, con las orejas gachas y la cola escondida.
- siempre tengo que ser yo - se quejaba entre dietes - parece que no puede pararse, tomar un arma y venir hasta acá a matarlo el mismo .
Sin darse cuenta estaba parado frente al que solía ser el edificio de su departamento...de Loki, claro, porque suyo no era nada, ni siquiera el cariño del azabache, ese le pertenecía a Mobius...
Mobius se repitió internamente con odio contenido, como si el simple hecho de pronunciar su nombre le causara nauseas y le hirviera la sangre de los ¿celos?
No, el no debía sentir celos por alguien, no tenia por que, menos después de tremendas drogas que Selving le daba.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -Thorki
FanfictionThor Odinson es un experimento de laboratorio que se escapo cuando el científico fue arrestado por las autoridades al experimentar con personas humanas. Fue raptado cuando era un niño y ahora andaba en las calles del pequeño pueblo cerca de Atlanta...