21. Fantasi

200 34 16
                                    

Loki había observado a Theo gran parte de la tarde, estaba angustiado, el sabía que no estaba del todo bien, sus sentidos se lo advertían, como los de un gato prediciendo el futuro inmediato.
Se convenció a si mismo de que eran simples pensamientos sin sentido.

- ¿y bien, como te sientes Theo?

El menor miro a Loki, entrecerro los ojos y después sonrio de manera dulce y desinteresada.

- muy bien Loki - sonrio - el psiquiátra casi logra curarme por completo.

- me comentó Amora que sólo queda tu...parasomnia

- si, pero no es nada.

- el médico dice que es necesario llevarlo a terapia una vez a la semana, nada de somniferos o algo que prolongue el sueño.

- no hay somniferos en mi casa Amora.

- lo se - dijo triste - estaré en este departamento un buen tiempo, tú necesitas trabajar.

- claro, Loki no podría dejar su trabajo por cuidarme

- no digas eso...

- es juego - sonrio dulce - no lo digo en serio

- eso espero - susurro

- estaba pensando - se rasco el menton - si logramos meterle ideas al niño, ¿no podría matar a todos más sencillo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- estaba pensando - se rasco el menton - si logramos meterle ideas al niño, ¿no podría matar a todos más sencillo?

- silencio Damián, arruinas mi maldito plan

- dejame salir

- si lo hago, pones en riesgo toda la misión.

- ¿qué misión? - bufó - no tienes nada, solo sabes que quieres muerto a Loki.

- debe pagar por sus crímenes

- crímenes que claramente el no ocasionó - se quejo - su madre te dejo, ¿y el niño debe pagar?

- no espero siquiera que lo entiendas

- vives en una fantasía Selving

- ¡¿y eso que?! - lo miro - ¡eso a ti te vale una mierda!

- estas loco

- ya lo veremos, cuando lo tenga entre mis manos veremos quien esta loco realmente

- ya lo veremos, cuando lo tenga entre mis manos veremos quien esta loco realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- fantasía - se dijo Loki mientras miraba un libro

- un mundo al que no eres ajeno - le recordó Amora

- viví mucho tiempo en la fantasía Amora, era mucho mejor que pensar en mis problemas, o en lo que me hacia sentir mal.

- razón por la que no haces amigos.

- nunca lo sentí necesario.

- siempre has creído que socializar es...innecesario

- lo es - se limito a decir

- no, no lo es.

- pues es que no necesariamente necesitas de amigos, nunca quise amigos porque cuando los tuve y me largue, nadie fue para buscarme.

- Loki

- la fantasía me salvaba de la realidad, la fantasía me hacía sentir bien, me tragaba mis malditas emociones y seguía adelante.

- ¿qué harás cuando no puedas retenerlas más?

- pues entonces me rompere en mil pedazos, en tantos que ni siquiera tú podras juntar.

- ¿y no ya lo estas?

- lloro todos los días mientras me ducho, me odio internamente, detesto sentirme así Amora - sollozo - pero tú solo eres producto de una fantasía.

- deja de decir estupideces.

- tuve un sueño - susurro - uno donde te vi morir y después aparecer como una ilusión.

- ¿de nuevo las pesadillas?

- callate

- se porque te preocupa tanto Theo - suspiro - porque durante años has sufrido parasomnia

- silencio - imploro

- Loki ya no puedes ignorarlo - tomo su mano - es necesario que enfrentes la realidad

- no quiero

- entonces lo haremos cuando estes listo ¿de acuerdo?

- bien...

Theo se encontraba en su habitación, solo, mirando nuevamente el vacío de la soledad, estaba roto por dentro, los fragmentos de lo que solía ser antes de ser roto le lastimaban en lo más profundo de su ser, quería morir, lo deseaba desde que despe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo se encontraba en su habitación, solo, mirando nuevamente el vacío de la soledad, estaba roto por dentro, los fragmentos de lo que solía ser antes de ser roto le lastimaban en lo más profundo de su ser, quería morir, lo deseaba desde que despertó, un deseo tan íntimo que muchas veces pensaba ponerlo en práctica en un acto tan desesperado por acabar con el dolor.

Sabía que en ese lugar jamás encontraría somniferos, pues estos eran la manera más sencilla de morir sin causar tantos problemas.

La falta de estos en casa se debían a Loki, quien años atrás había intentado quitarse la vida, tomando 3 cajas, pero el mismo lo había salvado y estando en el hospital, Loki intentó quitarse la vida con unas tijeras quirúrgicas después dd pasar una semana conectado a tubos para cumplir sus funciones principales.

Solo le había quedado una cicatriz, desde la muñeca hasta casi llegar al codo. La enfermera había entrado a tiempo al baño para impedir que intentará matarse más rápido.

Había pasado años con citas cada semana a un psicólogo para evaluar su condición, y una vez al mes con un psiquiátra para evitar recaer en aquello.
Esa misma razón fue por la que se le prohibió poseer somniferos de cualquier clase y hasta la fecha asistía a su psiquiátra.

Además de requerir una fuerte dosis de antidepresivos para evitar recaer en estas cosas, y cuando dejaba de tomarlos las cosas solo empeoraban, no solo la depresión y las tendencias suicidas, si no su misma parasomnia, retorcido su mente noche tras noche para volverlo débil y vulnerable.

Solto una risa, tal vez le pondría una tentadora propuesta, cajas de somniferos para alentarlo a terminar lo que claramente no pudo anteriormente, así se deshacía de el después de matar a Amora.
Negó un poco y se recostó en la cama, miro el techo y suspiro lleno de satisfacción.

Deseaba tanto una venganza que pronto olvidó su dolor interno.

- tranquilo Loki, pronto cumplirás nuevamente con tu destino.

𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora