34. Gjenforening

109 25 22
                                    

⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️

La matanza que Thor hará en este capítulo es solo FICCIÓN, para que nadie vaya por la calle queriendo matar a alguien así.
(a estas alturas la gente es capaz de todo solo porque lo leyó en algún lado)

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

- mirate, estas asustado - se burlo el rubio de su ¿pareja?

- ¿y c-como no estarlo? - estaba temblando - e-estas lle...lleno de sangre y D-Damian...

- esta muerto - le resto importancia - lo cual es perfecto porque eso me pidieron

- p-pero

- oh vamos Loki - se acercó al azabache - esto te pasará tarde o temprano

40 minutos antes.

- bien, ya que Selving se fue, podemos divertirnos a gusto, ¿no? - el rubio apreto con más fuerza el cuello de su contrario

- c-claro - con su pie logro dar un golpe en el estómago de Thor para que soltarse de su agarre - así es una pelea más justa

- como quieras, terminaras muerto en menos de una hora

- quisiera ver que lo intentes perra.

Loki corrio hasta una esquina de la habitación, tratando de evitar la lucha que estaban a punto de desencadenar aquellos dos hombres.
Si era sincero, estaba aterrado, demasiado, no podría articular palabra si se lo pidiesen, ni siquiera sabía si saldría vivo de aquella situación.

- quiero que mires esto Loki, nos vamos a diver mucho después de la muerte de este idiota.

- no lo mates - imploro en un susurro - por favor, no debe morir nadie

- ¡pero si este pedazo de mierda básicamente mató a Amora y Theo! - limpio el sudor de su frente - ¿es qué ahora eres un alma piadosa?

- n-no - suspiro - pero tú no eres así.

- disculpa si te decepcione amor mío, pero solo te recuerdo que yo mate a tus padres - dijo orgulloso

- T-Thor basta - sollozo - te lo imploro

- implora todo lo que quieras, nada va a hacer que cambie mi opinión

El rubio sonrio con malicia y se lanzó contra Damian, quien inmediatamente comenzó a dar pelea, luchando por su pobre e insignificante vida.

Realmente a Loki no le molestaba mucho que Thor matara al moreno, pero si era sincero sabía que si Thor reaccionaba se odiaría por ello.

Cuando las primeras gotas de sangre salpicaron al azabache este inmediatamente reaccionó, mirando la escena nada bonita que tenía frente a el.

- vamos perra - se burlo Thor - no me digas que ahora estas cansado

- ya quisieras que te hiciera la vida más sencilla - se quejo el otro.

Ambos tenían heridas, Damian tenía un rasguño en la cara, una mordida en el hombro y varios golpes por todo el cuerpo. Thor por su parte tenía una oreja mordida, el moreno había sido capaz de arrancarle incluso un pedazo de su esta, la sangre en la boca, era difícil saber a quien pertenecía y golpes notables en la cara.

Ambos eran depredadores entrenados, torturados, dispuestos a matar con tal de asegurar su supervivencia, después de todo, siempre se trato de la ley del más fuerte.

Ambos eran depredadores entrenados, torturados, dispuestos a matar con tal de asegurar su supervivencia, después de todo, siempre se trato de la ley del más fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora