Las lágrimas caían silenciosamente sobre sus mejillas, su mirada estaba perdida en el reflejo del espejo que tenía frente a el. Una imagen asquerosa era lo que veía, una escena que se había visto obligado a presenciar desde años atrás.
Las manos del contrario le apretaban las caderas, su voz ronca repetía su nombre bajo para no ser escuchados, buscaba que su contrario se sintiera igual de bien que el mientras entraba y salía de el, pero al azabache difícilmente lograban sacarle un gemido.
Nunca lo había disfrutado, ni un poco a decir verdad, solo se limitaba asentir cuando aquel hombre le decía lo mucho que lo deseaba.Su cuerpo estaba presente, sintiendo cada embestida, cada beso que le proporcionaban y escuchando los gemidos de su jefe, pero sus pensamientos vagaban en algún otro lado, especialmente a los recuerdos de su niñez.
Su mente vagaba por los campos de treboles donde sus padres solian llevarlo en su cumpleaños, en la playa donde su tía Freyja lo enseño a nadar, en la bella escuela donde su mejor amigo Tony le mostró la importancia de siempre tener en quien confiar.«- oh mi querido Loki - decía su hermosa tía mientras le acariciaba la mejilla - se que eres demasiado joven para haber perdido tanto, pero algún día todo tu sufrimiento acabará y serás feliz.
- ¿Y eso cuándo será? - sus ojos estaban llenos de lágrimas
- cuando el destino así lo quiera mi corazón - beso la frente del pequeño - por favor, no te metas en problemas.»
Había fallado en aquello último, desde el día de su muerte se había metido en cuantos problemas se le cruzaban en camino.
Dejo la escuela, rechazo a Tony cuando le ofreció un lugar donde quedarse, corto toda comunicación con familiares y amigos y se fue a Atlanta para comenzar de nuevo.
Posiblemente si se hubiese quedado en su pequeño pueblo las cosas habrían ido mejor para el, pero ya era tarde, 8 años tarde.Su mente regresó al lugar donde se encontraba al sentir como el semen llenaba su interior y su jefe salía de el.
- puedes retirarte en cuanto te recuperes - dijo mientras se metía al baño de su oficina - oh puedes bañarte conmigo.
- ¿puedo irme a casa? - dijo sin una pisca de emoción.
- claro que te puedes largar, pero quiero tu trabajo mañana temprano ¿entendido niño bonito?
- si señor - suspiro mientras reprimia sus lágrimas.
Thor se encontraba paseando por un hermoso campo de trigo, tan amarillo como los cabellos de su madre, tan hermoso como su madre...
Oh su madre, ¿lo extrañaría?, ¿pensaría en el?. Desgraciadamente no lo sabría nunca, ni siquiera recordaba donde solía vivir. Bueno, no recordaba ni siquiera como leer o escribir algo.- Thor - lo llamo Jane - es hora de volver
- ¿dónde estamos?
- en un pueblo cerca de las afueras de la ciudad - sonrió
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -Thorki
FanficThor Odinson es un experimento de laboratorio que se escapo cuando el científico fue arrestado por las autoridades al experimentar con personas humanas. Fue raptado cuando era un niño y ahora andaba en las calles del pequeño pueblo cerca de Atlanta...