4. Begynnelse

476 73 32
                                    

- tu casa es muy grande - dijo agitando la cola

Loki ladeo un poco la cabeza, su mente aún no lograba comprender como aquello era posible sin caer en la locura.

- es pequeña - dijo sin interés alguno - demasiado pequeña

- aquí huele a gato - se quejo

- tenia un gato, pero murio envenenado a causa de una vieja vecina - lo mira detenidamente - ¿has comido algo?

El rubio nego frenéticamente.

- ¿me darás croquetas? - ladeo su cabeza moviendo la cola

- iugh no - soltó una risa - te daré algo que tengo en el refri.

- esta bien - dijo al tiempo que desaparecía en el cuarto del menor.

Loki nego un par de veces, este era un problema bastante grande, debería reportarlo a las autoridades y dejar que hicieran de Thor lo que fuera más conveniente para todos, pero no podía. Thor era un niño en el cuerpo de un adulto, y eso le generaba cierta incertidumbre.

- Loki - lo llamo el mayor

- dime - dijo mientras calentaba un plato con cereal

- ¿vas a...correrme de aquí?

- aún no lo tenía pensado, pero es cierto que este departamento es demasiado pequeño para ambos.

- ¿me puedo quedar?

- te lo repetiré de nuevo - dijo de mala gana - este departamento es muy pequeño para ambos.

- bien - dijo en voz baja - ¿qué es eso?

- cereal - lo pone sobre la mesa - vamos siéntate y desayuna, después eso buscare ayuda para ti.

- cereal - lo pone sobre la mesa - vamos siéntate y desayuna, después eso buscare ayuda para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- quedate aquí ¿entendiste?

- si

- prometelo Thor

- lo prometo

El azabache suspiro y salio del departamento, despues de desayunar adecuadamente le había dado un baño a su nuevo inquilino, pero este carecía de ropa, y desgraciadamente el rubio no podía salir del departamento luciendo orejas y cola.
El azabache se había comprometido a traerle ropa, por lo que saco de sus ahorros el dinero suficiente para llevar ropa y juguetes.

- ay Loki, deja de meterte en problemas - dijo en un susurro

- creí qué irías a trabajar - hablo Theo a sus espaldas

- ya no alcance a llegar - se excuso

- ¿escuchaste las noticias esta mañana?

- no

- dicen que uno de los experimentos de Selving se escapo y pueden andar por la ciudad.
Afortunadamente hay varios policías y cazadores buscandolo para matarlo.

𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora