- deberías ir a casa, bañarte, dormir un poco - sugirió la pelirroja - Thor esta preocupado por ti
- me voy a quedar aquí - bostezo
- Loki, por favor
- si algo me sucede no quiero estar lejos.
- ya viste morir a muchas personas que amabas.
- y una más no hará la diferencia - se limito a decir - comere aquí y listo, me quedare el tiempo necesario.
- ¿y tú trabajo?
- que se pudran - reprimió las lágrimas - dejaría todo por cualquiera de ustedes tres.
- ¿tres?
- si tres, Thor, Theo y tú - sonrio - ustedes son mi familia Amora, y lo sabes.
La chica suspiro con tristeza, le dolía ver a su mejor amigo de esa manera.
- ¡Loki! - hablo una voz a sus espaldas
- ¿Mobius? - se acercó al nombrado - ¿Q-qué haces aquí?
- me entere de esto
- ¿quién te lo dijo?
- el jefe
Loki maldijo al sujeto por lo bajo.
- no deberías estar aquí.
- lo se - se llevo las manos a la espalda - pero tampoco puedes estar solo.
- no pienso darte las gracias
- y no las necesito - dr encogió de hombros - deberías dormir
- no lo dejare aquí para que se muera cuando no este - sollozo - no puedo.
- Theo es fuerte, dejame llevarte a casa para que duermas.
Loki miro a Amora y esta asintio.
- te avisare cualquier cosa
- juralo
- te lo juro por mi vida - sonrio - anda, Thor esta preocupado y después de todo...es tu cumpleaños - le dio un beso en la mejilla
Mobius llevo a Loki hasta su departamento, donde se despidió de el y se marchó a las oficinas sin decir palabra alguna.
El azabache ingreso al departamento y miro al rubio sentado en el suelo, moviendo la cola por el simple hecho de verlo.
- hola Thor
- hola Loki
- te prepare el desayuno... - rasco su nuca - yo...se que hoy es tú cumpleaños - bajo las orejas - y también se que no quieres a nadie aquí pero..
- gracias - reprimió las lágrimas - es lo mejor de este día.
- en verdad espero te guste.
- ¿qué preparaste?
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -Thorki
Fiksi PenggemarThor Odinson es un experimento de laboratorio que se escapo cuando el científico fue arrestado por las autoridades al experimentar con personas humanas. Fue raptado cuando era un niño y ahora andaba en las calles del pequeño pueblo cerca de Atlanta...