31. Handel

108 24 30
                                    

- ¿Thor? - hablo la voz ronca de Loki - ¿cielo? - se tallo la cara en busca de ajustar su vista a la poca luz de la habitación.

- ¿qué sucede?

- e-es qué - contuvo la respiración - pensé que te habías ido

- no, nada de eso - suspiro - solo...me estaba bañando, me sentía algo sucio.

- ¿estas bien? - murmuró

- cómo nunca

- bien - bostezo - ¿ya vienes a la cama?

- claro cariño - suspiro - ¿no quieres partir lejos de aquí?

- ¿disculpa?

- qué si no quieres largarte de aquí, no a Georgia, mejor...del otro lado ddl país, Washington es una opción.

- ¿quieres dejar esta ciudad solo para meterte en otra? - se incorporó - creí que nos alejabamos de las ciudades para evitar que alguien te tratase diferente.

- podríamos ir a Key West - dijo rápidamente

- ¿Florida? - solto una pequeña risa - así que piensas dejar la ciudad por un pueblo cerca del mar.

- es buena idea.

- esta aproximadamente a unos 820.2 mil kilómetros de distancia, básicamente hablamos de casi 13 horas de viaje en coche.

- eso es perfecto

- ¿perfecto? - nego - ¿qué sucede?

- nada - mintió

- vamos cariño, puedes hablar conmigo.

- debemos irnos, antes de que todo se ponga peor - se aclaró la garganta

- ¿qué hora es?

- las cuatro de la mañana

- es muy temprano - se quejo - además no tengo el dinero suficiente para irnos hasta Florida.

- arregle ese problema - se aclaró la garganta - no fue tan difícil.

- ¿qué hiciste qué?

- mira Loki, no me da orgullo, pero...vamos, solo vayamos a Florida, lejos de aquí.

- no tengo un carro

- también resolví eso - dijo nervioso - vamonos

- cariño...

- por favor

- bien, bien - se levanto de la cama - solo deja me cambio y tomo mis cosas...

- no es necesario, podremos comprar más.

- ¿qué hay de tú ropa?

- ya esta lista, la acomode hace un rato - se aclaro la garganta - esta todo listo para partir.
Solo vamonos Loki, por favor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝑒𝑟𝑘𝑒𝑙𝑖𝑔 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora