27

41 7 2
                                    

🎬🐺

- Bo-gum, — Empezó. — que haces aquí, creí que habías huido.

- Lo hice, pero no quería irme sin ti.

- Qué? A qué te refieres.

- Jennie, — Tomándola de las manos. — no quiero un futuro si no es contigo.

- Y que hay con Taehyung, el te gusta no? Porque no fuiste con él en vez de estar conmigo.

- Lo sé, se que hice todo mal, pero ese beso que nos dimos, provocó algo dentro de mí. Siempre fui un idiota, pero lo fui más al no darme cuenta lo que sentías por mi.

- Y que vas hacer ahora. Casi me matas, pero aún así te amo, casi raptas a Taehyung, pero igual te amo, casi nos destruiste a todos, pero AUN ASÍ TE AMO, MALDITA SEA. Bo-gum, no sé que es lo que me pasa, pero no creo que sea sano.

- — Ella tiene razón, idiota. — Cállate.

- Q-qué?

- No es para tí, lo siento, s-sabes que tengo una voz en mi cabeza. Y hablo constantemente con ella.

- Lo entiendo. Pero no evadas esto, que harás al respecto.

- Quieres que te lo diga?

- Es lo que más quiero Bo-gum, seguro estoy enferma por amarte. Pero no puedo evitarlo.

- Bien, entonces, lo que tengo planeado es, escaparme contigo a cualquier lado del mundo. El primer paso es fugarnos de este hospital.

- Bo-gum, no estoy a mi 100%, como verás. No sé si pueda hacerlo.

- Tenías una silla de ruedas no? Hay que utilizarla. Ponte tu bata se hospital y abajo de eso te pondrás tu ropa.

- No lo sé.......es, bastante arriesgado. Si nos descubren, irás a prisión y yo......estaré sola, otra vez.

- No fallará Jennie, te lo prometo. — Le agarra la mano. —

- — Ya háganlo de una vez, que idiota. — Sisi, ya vamos.

- Que te dijo tu voz, está vez.

- Que nos apuremos. Y creo que tiene razón.

🐨🐥

Ambos estaban durmiendo en misma cama, ya que Jimin le había pedido a Namjoon que se quedará con él. —

- Namjoon? — Dijo somnoliento. — Sigues aquí? Si así es, enciende la luz no veo nada. — Bostezo. — Qué es esto??!!! E-es tu........

- No, no lo es Mochi, es mi abdomen, hago mucho ejercicio. Cuándo te quedaste dormido me quite mi polo, espero no te haya molestado.

- Nono, claro que no, está bien. — Dios, casi me da un infarto. —

- Ya es de tarde, crees que Taehyung y Jungkook ya estén despiertos?

- Iré a ver, no me tardo. — Dijo saliendo de la cama, mientras Namjoon se ponía su camisa y le daba una nalgada. 

◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora