04

137 9 1
                                    

🐯

Pff, aquí vamos, tengo que hablar con Jungkook, espero que esté mejor que ayer, debo vestirme rápido. Debería preocuparme por entrar temprano en mi segundo día de clases, pero en cambio me preocupo de un chico que probablemente no sienta nada por mi, sin embargo, no puedo dejarlo solo, porque quiero estar con él.

Bien, estoy listo para salir. Bien, a ver...dónde están las llaves.

TOC TOC

Ya voy. - Quien será a esta hora, es muy temprano. - Le puedo ayudar en algo... J-jungkook??!

🐰

Hola Taetae, vámonos rápido, no quiero volver a encontrarme con esos tipos de ayer, no quiero que nos hagan daño.

🐯🐰

-... Esto..., no me lo esperaba, ir a dónde ?

- Pues a dónde más, a dónde quieres ir tú?

- ...

- Es broma Taetae, tenemos que ir a clases, ya es tarde y si seguimos hablando aquí, quizás nos llevemos una paliza por los chicos de ayer.

- Está...bien? Vámonos, pero necesito que me cuentes lo que te pregunté ayer, antes de...que me gritaras...

- Yo...lo siento, ya te lo había dicho, no quería hablar de eso y estaba pasando por un mal momento, era lo que menos esperaba que suceda, lamento haberte alzado la voz de tal manera, me perdonas?

- No

- ... qué?

- jajajsj hubieras visto tu cara kooki, claro que te perdono, no fue algo bueno de mi parte preguntarte sobre tu vida personal cuando a penas nos estábamos conociendo. A partir de ahora llamaré tus gestos de sorpresa.....mmmm.... Jungshook, te parece bien?

- Jung-que? Sabes algo, llámalo como quiera, llegaremos tarde, apresurémonos. - Jungshook?? Que ingenioso. -

🐯

- Jungshook jajajaja, que gran idea. -.

🐰, X


- En el salón de clases. -

- Jungkook, es cierto que al salir de clases fuiste con un chico a su casa y te agarraron unos hombres en el camino?

- Qué? Cómo sabes de eso.

- Que como sé. Todo el salón está hablando de eso, no me digas que no los haz escuchado.

- Para serte sincero, no. - Es imposible que alguien haya contado eso, el único que estaba ahí era... Taehyung? -.

- Quien te a contado todo eso?

- La verdad me lo dijeron unos chicos de nuestra clase, no sé quién pudo decírselos, aunque hay dos personas que en quien sospecho.

- Quiénes.

- Park Bo-gum y Kim Jennie, son parte del club del periodismo, ahora que lo digo, sospecho aún más de ellos, harían lo que sea para tener algo en primera plana.

◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora