20

49 7 1
                                    

🐰🐥X

Jungkook había ido a los bar que había mencionado hasta llegar a House of cards. Al entrar se dió cuenta que era un casino bar. Buscando por todo el lugar encontró a Jimin coqueteando con el Barman. —

- Jimin....?

- Ohhhhhh, Jungkoookiiiii — Dijo Jimin borracho hasta el suelo. — Que jaces por aquí.

- Me hiciste el trabajo más rápido.

- Vamos a casa, necesito, bueno....necesitamos, Taehyung y yo, preguntarte algunas cosas. Ya es de noche.

- Espera Kooki. — Hipo. — Te presento a un amigo........se llamaaaa......Nimjoom.

- Disculpe, — Dijo el hombre. — en realidad me llamo Namjoom, ya se lo había dicho.

- Sisi, como sea lindo. Kooki, por cierto. El es barman jajaja. Ah~ dame otro trago Nimjoom.

- Señor ya le dije que-

- Lamento esto señor. Me lo tengo que llevar, le agradezco haberlo mantenido entretenido.

- Si...— Dijo Jimin hablando con hipo. — Nimjoom.....

- Si?

- Te llamaré. — Sonrió coqueto. —

- Pero yo no le dí mi número.

- No es necesario lindo....soy un ser místico ajajaj, de otro mundo. Puedo conseguir tu número sin preguntarlo.

- Será mejor que nos vayamos, ya está muy borracho. Gracias Namjoom por tu servicio hacia este payaso.

- Hey....!! No me digas payaso, cara de rata. — Apuntando a Jungkook. —

- Cara de rata ????!!! Es todo, nos vamos. Las pagarás mañana.

- Sisi como diga el señor rata. — Hipo. — Nimjoom, te veré luego.

- E-está bien, gracias por venir y consumir aquí.

🐥🐰

Ambos salen del local camino a casa. La gente los veía con asco, debido al estado de Jimin. A duras penas, el peliarcoiris podía caminar, pero Jungkook lo sostenía con un brazo para evitar caerse. —

- Verdad que es lindo? — Preguntó Jimin. —

- No lo sé Jimin. Si a ti te gusta esta bien. — Siempre y cuando no sea Taehyung. — Ya estamos llegando. Intenta no caerte. Borracho.

- Oyeoyeoye, no le hables así a tus mayores. — Hipo. — Soy muy....muy......

- Muy idiota y viejo.

- Respétame niño. Le diré a Taehyung que me estás insultando y te dará de nalgadas.

- — Seré yo quien se las de a él. — Haz lo que quieras, el de todas formas no te hará caso.

◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora