🐯
Será que por fin encuentre a una persona que me ame a pesar de mi condición? - Piensa - No encuentro el problema en tener una profecía, quizás solo porque el último día en que presencie un eclipse moriré.
-Pero todo el mundo muere, no? -Los únicos recuerdos de mi niñez son muy borrosos, un sol y una luna en el cielo, de un color que no sé cómo explicar, un brillo tan potente resplandeciendo, - Esto último lo e soñado muchas veces, no se si es un sueño o un recuerdo, sinceramente. -, por último, solo puedo ver a un hombre, quizás mayor que yo, no lo sé, pero tengo la sensación que lo veré muy pronto. - No me pregunten porque, solo lo presiento. -
🐰
Mierda, llegaré tarde otra vez, - Ahora sí reprobaré el curso. - esto me pasa por ir a la cafetería en hora de clase, pero debo decir que pedir permiso para " supuestamente " ir al baño y después comprar una u otra zanahoria dulce, fue una idea ingeniosa jajaja. Pero me había olvidado por completo que el día anterior el profesor de física nos habia dicho que iniciaríamos antes porque presentaría a un alumno nuevo.
La verdad, no tengo mucho interés en saber quién es, siempre y cuando no me moleste ni sea tan insistente. Pero, debo reconocer que tengo un poco de curiosidad. Será lindo? - Porqué pienso en estás cosas, en fin. - Aahg, ya es tarde, tendré que inventar otra escusa, nuevamente.
🐯
Pff, tengo miedo, es mi primer día de clases, otra vez, no se porque tengo que cambiar de escuela cada año, es raro, pero mi madre me lo dice por alguna razón que espero me explique cuando se lo pida, algún día.
Ya es hora, - Avanza hasta estar en frente de la clase. - B-buenas tardes, - vamos, no seas idiota, tu puedes. -, m-mi nombre es Kim Taehyung, t-tengo 19 años y... - P-pero que... -
🐰
!!!PROFESOR DISCULPE LA DEMORA, ES QUE UN ÁGUILA APARECIÓ DE LA NADA Y ME EMPEZÓ A PERSEGUIR, ENTONCES... - Wow. -
JEON JUNGKOOK, que manera es está de entrar a un aula de clases. - Dijo el profesor, quizás un poquito molesto. - Acaso no te han enseñado modales, discúlpate con todos ahora mismo.
Perdonen me, no fue mi intención interrumpir, - Mierda, no debí haber entrado así, ese es... el chico nuevo? - fue un acto brusco de mi parte, perdonen.
Ahora discúlpate con Taehyung. - El profesor mira hacia Tae. - Disculpa lo, es un alumno que no tiene caso, no todos aquí son así.
- Ni tidis sin isi, idiota. - Perdón, no fue mi intención haberte interrumpido, puedes seguir. - Increíble, le di una muy buena impresión a... Taehyung? -
🐯
- Dios, me lleve un tremendo susto. - No te preocupes está bien. Te entiendo, llegaste tarde y querías justificar te, aunque no fue una muy buena excusa jajaja. - Le sonríe ^◻^. -
🐰
Jajaja, - Tiene una linda sonrisa, aunque un poco extraña, pero tiene algo..., especial. - gracias por entender.
Jungkook no creas que e terminado contigo, hablaremos después de la clase, sientate en tu lugar. - Se dirige hacia Taehyung. -
🐯
Por favor pasa a sentarte al costado de Jungkook, si te causa problemas no dudes en avisarme.
Si claro, no se preocupe. - Bueno, aquí vamos, mi primer amigo. - Hola, soy Taehyung y espero conocerte mejor y no ser una molestia.
- Porqué serías una molestia? - Dijo Jungkook alzando las cejas. -
- Bueno, no lo sé, en mi anterior colegio, me decía que era molesto, pero nunca supe porque.
- Está bien, te parece si te enseño la escuela, así tengo un pretexto para no hablar con el profesor después de clases.
- Jajaja, claro, me encantaría, como que el profesor es medio amargado.
- Si, en especial conmigo jajaja.
- Espero llevarme muy bien contigo.
- Igual yo.
- Oye, se que no viene al caso, pero me gustaría contarte algo mientras conozco la escuela, te parece bien.
- Por supuesto.
🐰
- Creo que los dos somos insistentes y molestos jajajaja, pero me agrada. -
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 *
┊┊ *
┊ °
🌙
Hola a todos jsjsjsj, soy Efav sjjsjsjs, utilizo este nombre xq me gusta xd, y pues espero que les haya gustado este primer capítulo, habrá actualización cada viernes y jueves. Este capítulo es de cortesía jsjsjsj.
ESTÁS LEYENDO
◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )
FanfictionKim Taehyung, un joven estudiante de 19 años que tiene un legado o una profecía. Se dice que al cumplir los 20 años deberá encontrar el amor verdadero, un beso de la persona a quien más ame, esto antes del eclipse final que llegará el día de su cump...