- Después de clases. -
🐯
Pfff, que cansancio, no me esperaba que las clases fueran tan pesadas. - Hablo con Jungkook? ... - J-jungkook? Estas despierto?
... El profesor no debía hablar con el? Parece que se a olvidado, creo que es mejor, verdad?.J-jungkook...
JUNGKOOKK !!!!
Ay no puede ser, tan pesado tiene el sueño? No entiendo porque duerme en clase, se supone que debería ser un alumno ejemplar. - Hace un puchero. - Mmm...que hacer en estás situaciones, Taehyung piensa ..... Ya sé.
🐰
- Soñando. -
Porque está todo oscuro? Se supone que es un sueño? No lo sé, no puedo ver nada, excepto, una luz, que es ésto.... Taehyung?
PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM
!! QUE MIERDA ¡¡, Taehyung que haces, porque tienes.... Un tambor??
Agh, me quedé dormido, no había una forma más pacífica de poder despertarme? Tenías que hacerlo con un tambor. Bueno, no importa, que pasa.🐯
Cómo que qué pasa, me dijiste que me llevarías a conocer la escuela después de clases, te quedaste dormido y tuve que levantarte de esta manera, te intenté despertar de muchas formas, intenté mojandote el cabello, gritándote, moviendote el brazo y no despertabas.
Tuve que ir al salón de música que estaba al lado y agarrar un tambor en pleno ensayo, tuve que decir:
- Disculpe director, necesito agarrar un tambor para despertar a un chico con aspecto de conejo que se durmió en plena clase y no quiere despertar. - Al principio me lo negaron así que me lo robe, pero ahora que estás despierto lo devolveré.
🐰
!!QUE TU QUE¡¡?, Cómo que robaste un tambor, Kim Taehyung enserio estás loco, bueno, lo prometido es deuda, empezemos por la primera planta que está aquí abajo, vamoss.
- Después de un largo recorrido. -
🐯
Cómo es que este lugar puede ser tan grande, hemos subido más de 100 escalones en toda la escuela. Estoy muy cansado. Espero que terminemos pronto, y por cierto, no me gustó ese " lugar prohibido ", prácticamente eran estudiantes teniendo sexo en un salón, no puedo creer que haya visto eso, tengo fe de que no aparezcan otros lugares iguales a ese.
🐰
No te preocupes Taehyung, este lugar te gustará, de echo es uno de mis lugares favoritos, suelo venir aquí cuando quiero estar solo o cuando quiero bailar, eres la primera persona a quien le muestro este lugar, - No sé porque te estoy diciendo estás cosas. - Bueno, llegamos. A simple vista parece una azotea cualquiera, pero cuando el sol empieza a caer todo el cielo cobra vida.
Las nubes parecen vidrios rotos y se extienden por todo el cielo naranja, y si observas bien, podrás ver figuras, el otro día ví un pene en el cielo. Al principio no entendí que era, hasta que me puse de cabeza.
🐯
Un que? Jajajajjaja, ay dios, solo tu puedes imaginar esas cosas, tengo que hablarte sobre algo importante, necesito que me escuches. No es nada malo, solo presta atención.
🐰
Esta bien...? - Okey, ahora tengo miedo. -
🐯
Bien, hace algunos años me enteré que en mi familia había un legado, una profecía, pero solo afectaba a los hombres de mi familia. A cada uno de nosotros se nos da una fecha, particularmente, me tocó la fecha de mi cumpleaños número 20. Antes de que digas algo, la profecía decía que al cumplir la fecha estimada habrá un eclipse y si no encuentro a la persona a quien amo para antes de ese día, moriré.
Lamentablemente me toca una fecha muy temprana, a mis demás parientes les tocó unas fechas un tanto largas a unos les tocó a los 40 a otros hasta los 60, pero a mí, me tocó a los 20.
Cada ves que lo pienso, es abrumante, tan solo pensar que mi vida acabará.
Jungkook..., tengo miedo, no me queda mucho tiempo, no quiero irme sin antes haber amado a una persona.
Hace tres años ocurrió algo que no entendí, me llevaron a emergencias lo más pronto posible, porqué? No lo sé, lo único que me dijo mi madre fue que era luz y algo más que no logro recordar. Cada día intento saber un poco más pero parece imposible, lo único que quiero es saber que paso ese día.
Lamento aburrirte con estás cosas Jungkook, pero sentía la necesidad de contártelo, no sé porque, solo lo sentí. Habrá un eclipse lunar en una semana, quisiera verlo contigo, ya que eres mi primer amigo aquí, pero si no quieres no hay problema, lo entenderé.
🐰
Wow, no me esperaba nada de eso, pero, me encantaría ver un eclipse contigo TaeTae, - Taetae? Porque dije eso, dios soy yo otra vez, ayúdame a salir de esta. - Quiero decir..., Taehyung, lo siento. No fue mi intención llamarte asi, salió de la nada, yo...
🐯
- Sonríe. ,- No te disculpes, sonó... lindo, cómo tú me llamaste Taetae yo te llamaré Kooki, te parece bien?
🐰
Si, es... sabroso?, suena como galleta en ingles, no importa, cosas mías jajaja, - Sonríe. - bueno, Taetae ya nos conocemos más y ya tenemos apodos, entonces... que quieres hacer ahora, ya te mostré todo el colegio, y mi lugar seguro también, a dónde quieres ir?
🐯
Creo que prefiero ir a mi casa, me siento agotado, las clases me cansaron, - Bueno, no puedo estar más cerca de ti, quizás me vuelva un poco empalagoso y te de miedo. - Quieres acompañarme? - Pero que demonios acabas de hacer Kim Taehyung, acabas de decir que no lo quieres cerca de ti, agh, bueno, suerte. -.
🐰
Claro, no hay problema, Taetae. - Espero no encontrarme con ellos... -
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 *
┊┊ *
┊ °
🌙
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, mañana habrá una actualización jsjsjsjs bais.
ESTÁS LEYENDO
◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )
FanfictionKim Taehyung, un joven estudiante de 19 años que tiene un legado o una profecía. Se dice que al cumplir los 20 años deberá encontrar el amor verdadero, un beso de la persona a quien más ame, esto antes del eclipse final que llegará el día de su cump...