28

38 7 2
                                    

🎬🐺

- Estás lista Jennie? — Claro que lo está idiota, por algo aceptó hacer esto. — Shu.

- Si lo estoy, siempre y cuando estés conmigo. 

- — La toma de la mano. — Podemos hacerlo. Estaré contigo.

- Lo sé. — Beso. — Pero aún tengo miedo de que ocurra algo. 

- Te entiendo, pero estamos juntos en esto, no lo olvides. 

- — Asiente. —

- Bien, entonces empecemos. Sabes que hacer. Confió en ti

🐨🐥🌸

- Bien, ya llegamos, antes de entrar quiero decirte algo Mochi.

- S-si?

- No le caes bien a Jisoo.

- — Enserio? no me había dado cuenta. Es hora de sacar mis dotes de actuación — Oh....enserio? Pero porque, acaso le hice algo?

- N-no es eso, solo que por ser mi única hermana es bastante celosa y posesiva, a veces pienso que me ve como un objeto, pero no importa, solo quería pedirte que intentes llevarte bien con ella. Por mi, por favor.

- Cualquier cosa por ti Namjoon, lo intentaré. — Pero que ella no se atreva a intervenir, porque si no..... —

- Te lo agradezco. — Beso. — 

Namjoon abre la puerta de su casa, encontrando a Jisoo en una extraña posición en la puerta, como si estuviera........espiando. 

- Namjonnie, bienvenido, tenía una copia de la llave de tu casa, así que decidí esperarte.

- — Eso es violación de privacidad. —

- — Porque y cuando saco una copia de la llave de mi casa....—

- Hola Jisoo, como estás. — Extendiendo la mano. —

- — Ush, ya llegaste tu cara de pony. — Hola Jimin, gracias por preocuparte, estoy bien, y tú.

- — Otra vez con lo de cara de pony? En fin la hipocresía. — Estoy bien, gracias.

Ambos se quedaron mirándose fijamente, haciendo que la atmosfera del lugar sea abrumadora. —

- Hum.....ya que ahora estamos todos, hay que ver una película. Que te parece Mochi?

- MOCHI??!! — De inmediato aclaro su garganta. — Digo....que curioso apodo para un amigo. Verdad?

- — Ush ya lo está haciendo apropósito. — Yo-

- Mochi, será mejor que hable primero con ella. — Lo agarra de las manos. —

- Entiendo, esperaré en la sala. — Beso. —

- — A no,....me muero, me va a dar algo, carajo. —

🐨🌸

- Quieres decirme algo querido hermanito? — Frunciendo el seño. 

- Vamos Jisoo, no te pongas así, lo amo de verdad.

◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora