🐰
- Bueno, por ahora todo va bien, no los e visto por unos minutos, creo que estamos apunto de llegar. Hemos estado callados casi todo el camino, mmmm... -
Oye... Tae, quieres hablar de algo, del eclipse o algo más? No te obligo a decir algo pero hemos estado callados durante la mitad del camino, hasta ahora.
🐯
Yo...no se si-
Miren a quien tenemos aquí.- mira hacia Jungkook. - Jungay y... acaso este niño es tu novio eh?
🐰
- Mierda, -
Ven aquí pedazo de mierda, - lo agarra de la sudadera. - creí que habías aprendido la lección. La última vez que pisaste este lugar no la pasaste muy bien con nosotros, quieres que te lo vuelva a recordar? O quieres volver a repetir la historia.
🐯
Disculpe, puede soltarlo por favor? - Eres un idiota, es lo mejor que se te ocurrió? -.
Por favor?
🐰
Tae, sigue hacia tu casa y no mires atrás por favor. No quiero que te pase nada malo.
Awwww, entonces si es tu novio. Que te parece si jugamos un rato con él.
No lo lastimen, no es mi novio, es...un amigo que acabo de conocer hoy en la escuela.
Entonces como es "solo tu amigo" no te importara lo que le suceda si hablamos con él, verdad?
Tae, !! CORRE ¡¡
Atrápenlo.
- Mierda, es ahora o nunca. - - Patada triple con un giro mortal. - - Corre corre corre corre, mierda, solo necesito correr un poco más y alcanzar a Tae antes que los otros. - TAEHYUNG, VEN.
🐯
- Mierda, cómo es que me metí en esto. - Espera, no puedo correr tan rápido.
Jungkook lo toma de la mano
Qué-
🐰
No hables, si lo haces, te cansarás más rápido. - Okey, ahora necesitamos un lugar para escondernos, no creo que Tae soporte más corriendo. - Aquí, entra.
🐯
Jungk-
🐰
Shu,...., - Se escuchan pasos. - - Minutos en silencio. -
Creo que se fueron, pero debemos tener cuidado antes de salir y...
🐯
Jungkook, estas encima de mí. Por favor bájate. - No puede ser, lo único que faltaba. Esconderme atrás de un basurero y estar debajo de Jungkook. -.
ESTÁS LEYENDO
◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )
FanficKim Taehyung, un joven estudiante de 19 años que tiene un legado o una profecía. Se dice que al cumplir los 20 años deberá encontrar el amor verdadero, un beso de la persona a quien más ame, esto antes del eclipse final que llegará el día de su cump...