X,🐰
- Eres Jeon Jungkook?
- Si....y tu quien eres?
- Disculpa, me presento, soy Park Bo-gum.
🐰,🎬
- — Mierda, es él. — Eres del club de periodismo verdad?
- Si lo soy, veo que ya te han hablado de mi, espero cosas buenas.
- Si, claro. — Idiota. Espero que aún no hayas publicado....eso. — Justo estaba apunto de buscarte.
- A mi? Y para qué, si se podría saber.
- Pues mira, en realidad quería hablar con ambos, Kim Jennie, tu compañera y tú.
- Oh, ya veo. — Si me habla sobre lo que estoy pensando, sacaré algo bueno de esto. —
- Verás, hace unos días me encontraba con un amigo acompañándolo a su casa, y tuve un problema en ese momento con unos chicos que intentaban pegarme a mi y a mi amigo Taehyung.
A lo que voy es, Bo-gum, que ustedes, el club de periodismo, quieren poner una pelea insignificante en un periódico escolar. — Espero que haya sonado convincente. —- — Lo sabía. — Nosotros no quisimos causarte ninguna molestia, Jungkook, pero es nuestro trabajo, no podemos pasar por alto algunas cosas interesantes que ocurren en esta escuela.
Especialmente si se trata del chico nuevo.- — Ay no. — No sé en qué les beneficia molestar o manchar a alguien que acaba de llegar.
- Mira Jungkook, esto no tiene nada que ver contigo, sino con el nuevo estudiante, Taehyung. A nadie le interesas, eres un estudiante que no rinde ni aporta nada a esta escuela.
- Basta, escúchame bien pedazo de mierda, — Lo acorrala en una pared. — si no cambias o eliminas esa noticias sabrás quien es Jeon Jungkook, no quiero que perjudiques a Taehyung.
- Parece que no sabes que clase de beneficios tenemos los del club de periodismo. — Saca una grabadora de su bolsillo. — Sabes que es esto?
- — Mierda mierda mierda y más mierda. — ....
- Veo que sí. Deja de molestar o toda la escuela, incluído el director, sabrá que no eres una persona buena y "tu amigo" Taehyung, si es que así le dices, dejará de hablarte, yo me encargaré de eso.
- El no sería capaz de creerte, serías un completo desconocido, y-
- Y qué, porque no confiaría en mi, si contigo no duró ni una hora para que te tenga confianza, y contarte sobre...tu ya sabes, cierto? El eclipse, su legado o como mierda quieras llamarlo.
- Como mierda sabes de eso.
- Veras Jungkook, a mi nada se me escapa, no quiero seguir hablando contigo y más vale que dejes molestar o sabrás lo que pasará. Entiendes?
- Yo....s-si lo entiendo. — Estoy completamente jodido. —
- Bueno si no se te ofrece nada más, me voy a ir al club, si quieres hablar otra vez o llegar a un acuerdo, habla con Jennie, porque yo no tendré tiempo para hablar contigo. Adiós
ESTÁS LEYENDO
◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )
FanficKim Taehyung, un joven estudiante de 19 años que tiene un legado o una profecía. Se dice que al cumplir los 20 años deberá encontrar el amor verdadero, un beso de la persona a quien más ame, esto antes del eclipse final que llegará el día de su cump...