⚠️ CAPÍTULO LARGO ⚠️
🐥🐨🌸
- Nam, — Dijo Jimin. — tengo que irme.
- Q-qué? Pero porqué?? Hice algo malo? o Jisoo te hizo sentir incómodo?
- No, no es nada eso, solo que me duele el estómago y quiero irme a casa.
- Ya veo, te acompaño a tu casa está bien?
- No, por favor. No quiero que dejes a Jisoo sola, no te preocupes por mi, estaré bien.
- Estás seguro Jimin? — Dijo la menor. —
- — Maldita zorra, ganaste. — S-si, no te preocupes, Jisoo. Te perdono por lo de ayer, arréglate con Nam.
- Por supuesto querido. — Sonríe. —
- Mochi, cuídate por favor. Avísame cuando llegues a tu casa.
- S-sí, eso haré. — Beso. —
- Adiós Jimin, cuídate mucho.
- Adiós.
🐯🐰🐥
— Jimin llego a casa en la noche, llorando y entrando sin decir ni una sola palabra. —
- Jimin? Estas llorando?....
- No Jungkook, estoy bien, gracias por preocuparte.
- — Que mierda fue eso? Y los insultos? — S-seguro que estás bien?
- Si, no te preocupes. Tae, espero que estés bien.
- S-si lo estoy, te iba a preguntar porque no llegaste ayer a casa.....pero veo que no es un buen momento.
- No es eso, ayer no vine porque me quede en casa de Nam, ocurrió algo imprevisto y me tuve que quedar con el.
- Oh.....entonces te dio muy fuerte por el culo? Jaja
- Q-QUÉ??? ESTÁS LOCO. No fue eso Jungkook, ush.
- Esta bien, esta bien. Entonces que fue.
- Nada importante.
- Vamos Jimin, — Dijo Tae. — Confía en nosotros.
- Ya no puedo volver a verlo.
- Q-QUE???!!!!! — Dijeron al unísono. —
- Es lo que escucharon, es por el bien de Namjoon y no quiero hacerle daño. Mañana por la mañana le borraré la memoria y.........— Voz quebrada. — olvidará........que alguna vez me conoció.
- Estas bromeando no?
- Porque harás eso Jimin, hay alguna razón?
- No....
- Bien, entonces le diré a Nam que perdiste el interés en el sin razón alguna, así ya no será necesario que le borres la memoria cierto?
- Está bien, dios. La razón fue Jisoo, su hermana.
- Ella que tiene que ver, explícate.
- Verás, ella sabe que no soy un humano completamente. Y me dio veneno, pero no me afectó. Entonces me dijo que le contara la verdad a Namjoon y si el me acepta sin peros, me quedaría con el con la "bendición" de Jisoo. Pero si no, me haría la vida imposible, entonces decidí no decirle a Nam para evitar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )
FanficKim Taehyung, un joven estudiante de 19 años que tiene un legado o una profecía. Se dice que al cumplir los 20 años deberá encontrar el amor verdadero, un beso de la persona a quien más ame, esto antes del eclipse final que llegará el día de su cump...