08

84 11 2
                                    

En la casa de Taehyung. —

🐯🐰

- Taetae, lo siento mucho, — Limpiando las lágrimas del menor. — no sabia lo que te había hecho ese bastardo. Te prometo que mientras estés conmigo nadie te hará daño, yo-

- Jungkook — Dijo con los ojos hinchados. —

- S-si Taetae.

- Te amo

- Q-qué?

- T-te amo mucho Jungkook. — Dijo preparado para llorar. — Yo....no sé lo que pasó, solo te ví el primer día de clases y-y solo me flechaste. — Dijo con la voz quebrada. — Pasaron apenas cuatro días kooki, pero parece que e estado contigo más de un año, no se lo que me pasa Jungk- — Llora. — N-no sé si me amas Jungkook, pero lo unico que se es que te veo como un conejo soleado, — Dijo riéndose. — porque cada vez que estoy contigo, aunque sea un mínimo momento, siento que le das calor a mi vida y siento que quiero estar contigo Jungkook. Por favor no me,.... no me odies por amarte sin razón.

- Taehyung, yo también te amo, me pasó lo mismo que a tí, pero tenía miedo de no corresponderte, tenía miedo de que los tipos de ese dia te hagan algo más de pegarte, tenía miedo que te matarán.
Hace dos años tenía una novia, se llamaba Lisa, te preguntarás cómo es que tenía novia si me gustaban los hombres, pues como verás, mis padres eran homofóbicos y la única opción que tuve fue estar con ella.
Un día, caminaba con ella cerca de aquí, pero sin aviso alguno, esos tipos de antes nos emboscaron y no pude hacer nada cuando esos tipos......le dijeron a Lisa que era homosexual. Entonces ella me miró con cara de asco y le pegaron hasta matarla, y no se porqué, si lo que querían era verme destruido por no salvar a una persona que me hizo feliz durante un año y medio, lo habían conseguido.
Taetae, tengo miedo, no quiero que mueras, — Dijo con la voz quebrada. — enserio te amo, y por esa misma razón no puedo permitir que te hagan daño, eres todo lo que me queda.
Mis padres no me quieren por ser "diferente" no tengo hermano, y menos amigos, la universidad lo estoy pagando solo con algunos trabajos de medio tiempo, mi vida es un asco, hasta que te conocí, al único que tengo es a ti Tae, por favor no me abandones.

- Jungkook.....gracias por existir, gracias por ser mi sol, nunca olvides que aunque el camino este oscuro, yo seré tu luna, quien te guiará con una luz.

- Que hermosas palabras Taetae, te lo agradezco, lo necesitaba, te necesitaba. Solo te necesito a ti para ser feliz.

Jungkook resplandeció un color amarillo pálido, mientras Taehyung de un color blanco potente. Se acercaban casa vez más, hasta rozar sus narices y....—

— TOC TOC TOC TOC TOC TOC —

- Que mierda, quien toca de esa manera.

- No lo sé Kooki, déjame ir a ver.

- Está bien, ve con cuidado.

- Okey

Tae se acerca a la puerta, abriéndola de inmediato. —

- Disculpe, puede dejar de tocar así la puer-

- Kim Taehyung.

◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora