13

63 8 1
                                    

Después del piropo tirado por Jungkook, él y Tae se dirigieron al hospital en dónde se encontraba Jennie.

🐯🐰X

- Disculpe, — Dijo Taehyung en la recepción. — me podría indicar en dónde se encuentra la señorita Kim Jennie, en que habitación.

- Espere un momento por favor, tengo que terminar de ver este capítulo de una serie, es muy entretenido.

- Es una broma no? — Dijo Jungkook con mala cara. —

- Déjamelo a mi amor.

- Podrían ir a sentarse por favor, no me molesten.

- Se pasó Taehyung. — Dijo Kook con los ojos llenos de fuego. —

- Tranquilo. Señorita, es necesario que visite a esta persona.

- Sisi, como sea, esperen sentado.

- Taehyung..... — Jungkook empezó a contar en su cabeza para no estallar, ya que no toleraba que alguien le falte el respeto a su amor. —

- Esta bien, señorita. O me dice dónde encuentro a mi amiga, o tendré que hablar con su supervisor.

- — La secretaria lo vio de reojo y siguió viendo su computadora. —

- Ya estuvo. Deje su estúpida arrogancia y diganos el maldito cuarto donde está internada la paciente.

- En un momento.

- En un momento no estúpida, ahora. — Dijo con voz amenazante. —

┊┊┊┊ °

┊┊┊☆ •

┊┊🌙    *

┊┊ *

┊  °

🌙

🐯🐰

- Te lo dije, te dije que te calmaras Jungkook. Ahora nos botaron del hospital.

- Lo siento amor, pero no podía pasar por alto lo que hacía esa arrogante.

- Si lo sé, a mi también me dió rabia, pero no tenías porque insultarla.

- Lo se lo sé.

- Quédate aquí afuera, entraré solo, para ver si me permiten ver a Jennie, lo siento amor, pero no creo que te dejen entrar conmigo, creerán que volverás a causar problemas. Siéntate en aquella banca, ya regreso. No demoraré.

- Está bien Taehyung. — Dijo con una voz grave. —

- Kook, no te molestes sí? Me las arreglaré para entrar a verla y veré que esa secretaria no vuelva a faltarle el respeto ni a mí ni nadie.

- Está bien, ni me molestaré.

- Te lo agradezco. — Lo besa en la mejilla. —

◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora