— Al día siguiente. —
🐰
Bien, me alistaré para ir a ver a Tae, lo veo en la escuela? o voy a su casa, creo que mejor lo veo en la escuela.
Cierto!! Hoy hay una feria cerca de aquí, si voy ahora podré comprar los boletos y después ir de frente a estudiar. Entonces tendría que ir de inmediato a comprar los boletos antes que se agoten.
🐯
— Bosteza. —
Pfff, tengo sueñoo, no quiero ir a estudiar, — Pero verás a Kooki. — shh, cállate, no quiero escuchar sugerencias de mi cerebro, pero tienes razón lo veré otra vez, me siento muy bien al estar con él.
Bien, iré solo por el y porque me tengo que graduar para conseguir un trabajo así que, ahí voy Jungk-, digo...ahí voy futura carrera.
— En la escuela. —
🎬,🐺
- Ahí está Tae, hablaré con él.
- Que?, no, no hablarás con él.
- Pero porqué, te lo expliqué ayer no?
- Sí, pero mira, está hablando con Jungkook y digamos que ustedes dos no se llevan nada bien.
- Una razón más para interrumpirlos.
- Que? No, espera Bo-
🎬,🐯,🐰
- Hola chicos, como están?
- — QUE MIERDA HACE ?!! — Hola.
- Hola Bo-gum, pues estoy bien, estaba hablando con Jungkook.
- Así? Y de que hablaban.
- — Creo que eso no te incumbe, idiota. — No creo que te interese.
- Disculpa, pero no te pregunté a ti.
— Jungkook y Bo-gum se miran fijamente. —
- C-chicos, ya se conocían a-antes? — Porqué hay tanta tensión. —
— Responden al unísono. —
- Sí.
- Bueno....hoy....habrá una feria cerca de aquí, quieren ir?
- — Qué? No Tae, solo quería ir contigo, no quiero que vaya este estúpido. —
- Por supuesto que sí Tae.
- Puedes invitar a Jennie si quieres Bo-gum, le alegrará, después de todo veo que tienen algo entre ustedes. Siempre paran juntos y se les ve muy unidos. Mira, hablando de ella, ahí está, iré a preguntarle.
— Taehyung se va, dejando solos a Jungkook y a Bo-gum. —
🐰,🎬
ESTÁS LEYENDO
◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )
FanficKim Taehyung, un joven estudiante de 19 años que tiene un legado o una profecía. Se dice que al cumplir los 20 años deberá encontrar el amor verdadero, un beso de la persona a quien más ame, esto antes del eclipse final que llegará el día de su cump...