🌔Eʟ sɛgūndø ɛƈʟɨքֆɛ 🌖

49 7 1
                                    

⚠️ CAPÍTULO LARGO ⚠️

🐥🐨🌺

- E-el gusto es mío Jisoo. E-él está en casa?

- Si, déjame llamarlo. Namjoom!!! — Gritó. — Te buscan.

🐨🐥

- Jimin, que haces aquí. No recuerdo haberte dado mi dirección.

- Y-yo ya no recuerdo porque vine. Lamento haberte interrumpido. — Miró a Jisoo. — Despídeme de tu novia.

- Mi novia?

- Esa hermosa mujer que está aquí.

- Jajaja, Jimin, ella no es mi novia, es mi hermana.

- Oh.... — Dios, acabo de morir y revivir. Pero porqué?... — Mmm.....no se que decir, disculpa el malentendido. Creo que será mejor que me vaya.

- Hey, espera. Ya que estás aquí......quieres salir con nosotros? Iremos al cine y quizás a algunos juegos.

- — Que demonios, mi corazón está a mil por segundo y sigo sin saber porqué. No quiero sufrir de nuevo. — No lo sé Namjoom.......

- Vamos Jimin.... — Le agarra las manos. —

- — Pero qué está..... — Ah......

- — Pero qué estoy..... — Lo siento. Que dices?

- E-está bien.

- Que bien!!! Bueno, pasa, espera aquí con Jisoo. Iré a cambiarme y luego saldremos.

- — Que estoy haciendo. Quiero teletransportarme a la casa de Taehyung. Ahhhhhh — Claro, no hay problema.

Jimin entra a la casa. —

- Ah, por cierto, — Dijo antes de irse. — otra vez estás sonrojado. Jajaja, ya vuelvo.

- Q-qué??! Claro que no, o si? — Mierda. Ya se lo que es. —

🌺🐥

- Eres un amigo de mi hermano no?

- S-sí. — Ahora vamos con la típica hermana que te interroga. —

- Cómo lo conociste. — Veamos de dónde es este unicornio. —

- Ah.....bueno.......lo conocí en el bar en el que trabaja.

- Que interesante. — Alzó una ceja. — Cuéntame más por favor.

- — Siento que esto va a salir un poco mal. — Mmm....la primera impresión que tuve no fue muy buena que digamos.

- Porque lo dices? — Que tienes que decirme, pony de arcoiris. —

- Ahmmm........yo.....me emborraché un poco. — Por no decir que estaba cayendo al suelo. — Y Namjoom fue el que me atendió esa noche.

- Ya veo. — De inicio, estamos mal. Es un borracho, con un cabello ridículo, y además trae traje. Quien visita a " un amigo " en traje. — Te gusta mi hermano cierto?

- — Q-QUÉ????!!!! — Ah.......

🐨🐥🌺

- Ya estoy listo, podemos irnos. — Dijo Nam, interrumpiendo la escena incómoda entre Jimin y Jisoo. — De que estaban hablando.

◦ • 🌘Eʟ Úʟȶɨʍօ Eƈʟɨքֆɛ🌒 • ◦ ( Kookv )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora