La mañana en la oficina era tranquila para Reigen, tenia unos cuantos trabajos fáciles, nada que ver con exorcismos reales por lo general escuchaba los problemas de estrés de los clientes y después de un buen masaje ellos se iban contentos.habían pasado muchas cosas después de que Shigeo había sido rechazado por el amor de su vida, pues por primera vez en la vida de Mob decidió enfocarse en su club y su vida personal así que había dejado de ir a trabajar con Reigen y no se veían muy a menudo. El adulto se sentía algo cohibido con respecto a sentirse mal, pues después de todo el adolescente de 15 años debía socializar más para controlar sus poderes a voluntad, Reigen no queria que la próxima vez que Mob se enamorara hiciera flotar a la niña y todo a su alrededor.
Serizawa había tomado un trabajo de exorcismo en otra ciudad y posiblemente demoraria al menos 6 días más, antes de volver, Reigen pensaba seriamente en cerrar por unos días para evitar conflictos y llamar a Mob en casos de exorcismo verdaderos. Al menos tenia suerte que en unos días sería las vacaciones de verano y definitivamente mob lo ayudaría al menos por algunas horas.
La puerta sono y Reigen grito suavemente un "adelante" tímidamente una joven entro, parecía estar en preparatoria por su uniforme negro y de calidad. a simple vista parecía ser una niña de familia rica incluso su rostro era lindo en comparación con extras que había visto antes.
-¿nesecita ayuda con algo?-pregunto Reigen sonriendo.
-¿de verdad aquí exorcizan espectros?
-así es ¿necesitas ayuda con un caso en particular?
La joven asistió y saco de su maleta un pequeño baúl de madera-mi padre me regalo las joyas de mi abuelita por mi cumpleaños hace algunas semanas atrás pero estas desprenden un aura brillante.
-¿aura brillante?
-al parecer mi abuelita era una esper y dejo varias joyas incrustadas de poder y espectros.
-¿es energía resentida?
-no, esos espectros son amables mientras tengan suficiente comida.
-¿y porque quieres exorcizarlas? creo que es imposible dado que no hacen daño al contrario serían de ventaja para ti.
-no quiero exorcizalas, no estoy interesada en poderes, espíritus y espectros al usarlas puedo sentir energía resentida, decidí dejarlas con un experto en esas cosas, serán más útil para un psíquico y su trabajo que para mi.
La niña dejo de hablar y abrió el pequeño baúl, mostrando unas hermosas piezas de joyería-son 7 piezas, dos collares, tres anillos y dos pulseras, cada una sirve para algo diferente. también esta el broche azul según mi padre está es capaz de alterar la realidad aunque no estoy muy segura de que funcione.
-¿estas segura de esto? es decir este negocio puede ser un fraude ¿no tienes miedo de que las venda?
-en cuanto decidas tenerlas, las joyas formarán parte de tu vida, si se las roban regresarán a ti, si las vendes te volverás loco y morirás horas después.
-.....
-no me mires así, te lo diré claramente se que tienes algunos discípulos y son espers realmente fuertes, investigue a cada uno de ellos y todos son buenas personas. tu al ser su maestro debes tener una gran habilidad es mejor dejarte a ti estas reliquias que algún loco que quiera apoderarse del mundo.
- solo quiero hacerte una pregunta ¿no crees que esto te hará popular si las usas?
La joven suspiro y levanto su brazo, acto seguido la laptop y otras cosas empezaron a moverse un aura rosa se veía detrás de ella iluminandola, segundos despues todo volvió a la normalidad.
-tengo poderes, pero no tengo interés en utilizarlos. ya soy popular por mis propios méritos usar mis poderes solo me hará trabajar para altos funcionarios acosados por espíritus vengativos ¿entonces los aceptas?
Reigen pensó en los Pro y los contra, con estas joyas podría hacer su trabajo sin incomodar a Mob o sus amigos, llamándolos para cada exorcismo pero... ¿no era demasiado bueno para ser verdad? No pensó más y solo dijo-esta bien, me las quedó.
ella sonrió-tranquilo, en la caja hay unos escritos para el uso de las joyas, ahí también esta mi número y donde vivo por si tienes preguntas.
-prometo usarlas para el bien.
- eso espero Reigen-san, oh por cierto... soy Echizen Sakura.
Continuará
* este fanfic es yaoi.
* cambios de personalidad bruscos
*los personajes no me pertenecen.
* respecto a la diferencia de edad, espero que entiendan que es ficticio, no es real.
*posible cambio de edad en el transcurso de la historia.
abarcará casi todo tipo de AU conocido por ustedes jejeje.
única pareja que estará en una relación amorosa en el futuro es el Mobrei.
amor unilateral- (Reigenxall)
habrá una situación extraña en cada capitulo dado que todos los au estarán mezclados.
no esperen lemon porque soy horrible en eso lo siento T_T
el broche que cambia la realidad es así. tambien puedes alterar el tiempo o viajar en el.
con quien quieren la primera interacción
Ritsu
Teruki
Shigeo
Los tres.
solo dos
besitos 😍😘😗😙😚😚
ESTÁS LEYENDO
BL * Un día relativamente normal en la vida de los Espers
FanfictionPara Mob un día normal era viajar al pasado y conocer a un pequeño Reigen de 14 años tener aventuras y descubrir secretos. Para Ritsu un día normal era odiar más y más al charlatán maestro de su hermano quedando ellos dos siempre juntos en una extra...