14% kiss __ desesperación

347 47 16
                                    


Pov Ritsu

Al bajar del taxi llegamos a un bonito hostal a las afueras de la ciudad, el dueño quien estaba en la entrada nos miro con desdén antes de por fin hablar.

-si esta es una broma, mejor váyanse jovencitos, esto es un asunto serio.

Mire a Reigen preocupado, por lo general con solo mirarlo a él y con pocas palabras los clientes se relajaban, pero ahora incluso se ve más delicado y pequeño que yo lo cual no era bueno para estos trabajos.

-puede estar seguro que somos buenos en estos tipos de temas, nuestro maestro nos mandó solos para una evaluación, en realidad somos dos equipos así que no se preocupe esta en buenas manos Se cliente acabaremos el trabajo antes del medio día

La sonrisa y facilidad de palabras sorprendió al hombre, quien pareció meditarlo unos segundos.

-vengan conmigo.

Entramos al establecimiento, por la decoración y los elegantes cuartos puedo decir que aquí se alojaban personas ricas, el hombre siguió caminando guiándonos hacia un gran jardín de flores y mariposas, deteniéndose para voltear a mirarnos.

-este jardín es famoso, por ser el preferido de parejas para declararse o pedir ser bendecidos para contraer matrimonio, si bien es un poco extraño de escuchar para ser bendecidos deben cruzar el laberinto y serán bendecidos como pareja, no es un secreto pues también lo viví cuando era joven, mi esposa y yo entramos juntos pero al cruzar nos separamos pero al final nos volvimos a encontrar y salimos juntos.

Esta historia no me gusta para nada, me hace sonríer de los nervios por mis propias preocupaciones.

-ella y  yo nos casamos, seguimos juntos después de décadas, es amor verdadero, pero así como hay historias felices también hay personas  que han venido y al entrar no logran salir eso significa que su amor  no esta destinado a ocurrir.

-entonces ¿cuál es el problema?

- sucedió hace unas semanas atrás, alguien parecía estar danzando aquí en medio de la noche, mi hijo asegura haber visto a una deidad, después de eso el laberinto no funciona, si una pareja entra no podrá salir hasta que la otra persona acceda a salir primero. Según varios turistas para ellos es como si estuvieran días ahí,  pero aquí solo han pasado minutos, además de encontrarse a un amable hombre que les ofrece salir de ahí pero solo a uno de ellos.

Al final la pareja termina peleando por esas razones, de las 20 parejas que han venido todas se han separado por eso nuestros clientes han decidido cancelar o pedir reembolsos, si bien antes el laberinto también hacía que otras parejas terminaran, eran pocas y siempre en buenos términos.

-asi que ¿quiere saber si esa deidad que aparentemente vio su hijo es real?

-Si.

-además debemos exorcizarlo por causar tales problemas,  bien puede contar con nosotros Ritsu-kun y yo nos encargaremos de esto puede estar tranquilo.

-aun no confío en ustedes, pero por favor traten de no destruir nada, si lo logran pagaremos lo que acordamos.

Rei asistió y ambos fuimos hacia el famoso laberinto.

-a mi parecer esta bastante tranquilo ¿sientes algo?

Rei pregunto mirándome fijamente, su cabello parecía haber crecido en poco tiempo, tratando de parecer un poco más maduro me concentre en el lugar, la entrada estaba cubierta  de flores todo normal nada fuera de...

-¿porque hay flores solo ah un lado del laberinto?

-por lo visto tendremos que separarnos.

-se supone que separa parejas, si vamos por separado quien sabe si el espíritu aparecerá.

BL  * Un día relativamente normal en la vida de los EspersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora