Habia un silencio bastante tenso en la oficina, Taka intentaba no reírse para no parecer un loco despues de encontrarse con Mob llego Ritsu quien lo reconoció como "el chico que se pego a mi mientras caímos"
no fue alentador Mob asistió y dejo de interrogarlo empezó a moverse hacia su escritorio, agradeció mentalmente el haber limpiado todo y no tener visitas raras en su laptop.Sin nada que hacer siguió ahi como aire mientras los hermanos Kageyama revisaban todo.... tenia cierto Tic en el ojo al verlos revisar sus pertenencias pero ahora el no era Reigen y tampoco un adulto.... ademas ¿porque era mas bajo que ambos hermanos? la vida si que es injusta.
Pronto llegaron Teru y Serizawa-san con bebidas para todos y se sentaron para discutir el asunto aunque por costumbre el se sentó junto a Shigeo arrepintiendose 3 segundos despues sintiendo la mirada de todos.solo pudo recoger su taza de café y preguntar ¿que les pasa? antes de tomarse la bebida caliente y ignorar a los presentes esperando no verse muy tonto.
-lamento ser grosero pero ¿porque esta el aqui?
-.... bueno-Teru miro a Reigen y Mob-tu maestro y el se conocen aveces van de paseo juntos.
-¿eh? el jamas hablo de eso-Taka sintio nuevamente unas miradas intensas y decidió hablar.
-en realidad nos encontramos un par de veces mientras investigaba unos casos. es conveniente tener un adulto para viajar a ciertos lugares-su explicación fue sencilla pero por alguna razón se sintio mas acorralado.
-¿si es asi porque el estafador no te ah mencionado nunca?
-¿porque el debería decirles todo lo que ocurre en su vida?-esto lo decia enserio.
-en realidad Ritsu Taka acaba de mudarse y bueno Reigen-san tampoco habla mucho sobre su vida.
Nuevamente silencio
- de todas maneras solo quiero trabajar aqui ¿quien esta a cargo?
todos voltearon al unico adulto que estaba en la habitación-Y-yo no puedo hacerme cargo a-aun no supero mi timidez y no podría hablar con los clientes como lo hace Reigen-san.
-siendo asi lo unico que queda es cerrar la oficina hasta que Reigen-san vuelva-para Taka fue dificil de digerir esas palabras-yo estoy ocupado con el club y es mi ultimo año.
-yo igual estoy ocupado con el consejo estudiantil-susurro Ritsu sin mirar a nadie-ademas tampoco es como si este lugar tuviera demasiado que hacer.
Teruki y Taka se miraron y asistieron en silencio.
-yo podria encargarme de este lugar-Dijo firme Hanazawa, ganándose la mirada de ambos hermanos y Serizawa- quiza no sea mucho pero me gusta estar aqui aunque no pueda atender tantos clientes al menos el negocio seguirá en pie para cuando Reigen regrese.
ESTÁS LEYENDO
BL * Un día relativamente normal en la vida de los Espers
FanfictionPara Mob un día normal era viajar al pasado y conocer a un pequeño Reigen de 14 años tener aventuras y descubrir secretos. Para Ritsu un día normal era odiar más y más al charlatán maestro de su hermano quedando ellos dos siempre juntos en una extra...