22 % anécdota / favorito

862 89 22
                                    

Al llegar a la escuela, la clienta los guió a la institución  y entregó unos pases para que no tengan problemas, despues se fue porque tenia un puesto de comida que atender, antes de irse les tomo algunas fotos y les deseo suerte.

-... entonces ¿nos dividimos para cubrir mas espacio?

-por el momento caminemos juntos al llegar al centro de esta escuela  ahi nos separamos y nos llamanos por si notamos algo raro-Sugirio Ritsu luciendo calmado y menos molesto que al llegar, Reigen, ligeramente sorprendido por el repentino cambio de personalidad del chico asistio y asi los 4 caminaron por los pasillos buscando alguna energía maligna.

-.... oigan ¿no sienten frío en sus piernas?-pregunto Teru mientras cruzaban un jardín de claveles-es extraño usar vestido para algo asi.

los tres chicos restantes no comentaron nada recordando sus experiencias.

-no me digan que ustedes ya lo han hecho-intento bromear pero al mirar la cara de ellos.

-....

-....

-....

-¿es enserio? ¿¡ustedes ya se han vestido de chica antes!?

-Teru no grites-susurro Rei- y la respuesta es ¡si!

-... ¿Reigen-san los obligo?

-fue para un trabajo, el tambien se vistió de estudiante pero lo arrestaron.

-....-Teru miro discretamente a Rei con cara de "¿es enserio?"

-ahora que lo pienso hubiera sido mejor si hubiera usado ropa de mujer normal, hubieran pensado que era una madre o una nueva profesora-Mob continuo diciendo, inocentemente Reigen contestó.

- la ultima vez que hice eso para un trabajo, muchos tipos empezaron a  coquetear conmigo fue asfixiante.

-....

-....

-¿en que rayos trabajabas?-pregunto Ritsu

-¿eh? "mierda olvide que ahora no soy Reigen si no un adolescente"... un trabajo de medio tiempo en una cafetería a veces vestia de chica decían que me veia bien jejeje.

-patetico.

Siguieron caminando hasta llegar a un estanque con peces Koi.

-debo decir que esta escuela si parece ser solo de niñas ricas, todo se ve nuevo y moderno nada  ver con nuestra escuela.

-¿sintieron algo?

- no

-bien entonces es mejor recorrer toda la escuela por separado ¿como nos dividimos o puedo ir con Teru?-"es mejor alejarme de Mob o habra problemas es despistado pero podria descubrir esta farsa"

- si, creo que es mej- ¡pero que mierda!-el peli-negro fue absorbido y desapareció en un agujero negro.

-¡¡Ritsu!!

-¡traquilo cuidaré de el!-grito Rei mientras desaparecía por otro agujero negro.

-Kageyama-kun creo que debo explicarte algunas cosas.

♦♦♦♥♥♥♦♦♦

-¿como llegamos aqui?

-¿recuerdas esa vez que nos encontramos en el Restaurante?

- no entiendo como pude quedar atrapado contigo de nuevo.

BL  * Un día relativamente normal en la vida de los EspersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora