reglas para usar las joyas

1.3K 113 16
                                    

1- la persona a cargo podrá utilizar las joyas a su voluntad.
Si eres un esper podrás utilizar 5 joyas a la vez para potenciar  o calmar tus poderes. si eres un humano común y corriente solo podrás usar dos no exceder el límite o habrá consecuencias graves.

2- cada joya tiene un poder diferente.

anillo azul - flotar, volar

anillo plateado - exorcizar espíritus de baja y media categoría.

anillo dorado - exorcizar espíritus de grado mayor (al usar este anillo por mucho tiempo debilita al portador y absorbe sus sentimientos)

collar cafe - mover objetos extremadamente pesados, como edificios enteros.

collar blanco- crear campos de fuerza casi impenetrables. (solo protege a una persona en específico)

pulsera amarilla - aumenta la  fuerza física y velocidad.

pulsera morada- desensamblar la materia y reconstruirla a nivel molecular.

Broche  azul - controla el tiempo, no se tiene mucha información sobre este pero el espíritu que está en la joya es muy juguetón. se burla de personas que creen que algo esta mal sin importarle nada.

Si las joyas son vendidas estas mataran a su antiguo dueño de forma siniestra.

En caso de robo las joyas volverán al baúl en menos de 30 minutos.

dato nuevo agregado

si por x motivo una joya se pierde también volvera al baúl, incluso si Reigen se las presta a alguien de confianza estas volverán.

el baúl no puede ser movido del lugar donde lo dejo el propietario. (Incluso si hay un terremoto o incendio el baúl se quedara ahí entre los escombros.

Recuerden las reglas y usos de las joyas, porque apenas y las nombrare en el futuro solo escribí algo como el collar cafe o anillo azul.

las amo 😘😗😗

si quieren agregar un dato son Bienvenida a hacerlo.

La pregunta que hice en el capítulo anterior no fue contestaba así que elegí yo misma XD

BL  * Un día relativamente normal en la vida de los EspersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora