11% revelación y olvido

684 81 7
                                    


Ritsu camino enojado por el bosque queriendo llegar a la salida y ir a la oficina a cambiarse inmediatamente, ni siquiera llamo a Shigeo o Teru, bastante molesto por las palabras de ese niño tonto.

"ambos sabemos que es mentira" traducido como "no podrias protegerlo" Ritsu seguia reproduciendo esas palabras en su cabeza, es cierto que no era tan diestro como su hermano al usar sus poderes y en las pocas veces que Reigen y el habian trabajado juntos el rubio habia salido herido algunas mas graves que otras, pero tambien sabia que no fue tan diferente con Shige en algunas ocasiones este le contaba algunos de sus extraños trabajos donde el rubio resulto envuelto en algo peligroso.

a la distancia vio correr a Hanazawa a su dirección-¿estas bien?

- el espiritu que acosaba a las chicas fue eliminado.

- si, Rei envio un mensaje, Shigeo se fue a cambiar porque una correa de sus zapatos se rompio ¿y Rei?

-....

-¿paso alg-Teru intento preguntar pero recibió una llamada-justo preguntaba por ti... ¿que? entiendo ire enseguida no te muevas-el rubio colgó y miro a Ritsu algo confundido-Rei tiene un pie herido y no puede caminar ¿ustedes tuvieron un desacuerdo? ¿o se separaron?

Ritsu no lo sabia, habia salido corriendo cuando escucho esas palabras desagradables ni siquiera lo volvio a mirar.

-ire por el, mientras puedes volver a cambiarte la clienta cancelará los servicios en la oficina despues de que termine el festival. Sin esperar respuesta Teru corrio a donde Rei.

■■□●■■■■■○□■■■○●■■■■■■○●■■■

-Esto no puede ser peor- Reigen miro su mano ahora definitivamente era mas pequeño que Ritsu, se quito la peluca y miro su cabello siendo rubio total, fruncio los labios con frustración esta noche tendría que volver a pintar su cabello. Ademas se habia lastimado el pie aunque no dolia tanto era preferible esperar que a que Teruki viniera por el.

-¡Reigen-san! ¿estas bien?-Teruki corrio hacia el, aun disfrazado de maiden al llegar a el se dio cuenta de la diferencia de alturas-¿volviste a encogerte? te vez mas joven.

- si esto continúa me convertire en un infante, ademas los rumores de la joya del tiempo se han propagado, ese pequeño Zorro es un dolor de cabeza.

-Reigen-san subete a mi espalda te llevare.

-esto es embarazoso, se supone que soy el adulto-susurro Reigen aun asi al ver a Teru arrodillarse para que el suba a su espalda lo desconcerto-¿no seria mas efectivo si solo usaras tus poderes y tomaras mi mano o mi ropa?-Reigen sintio que lo que decía tenia sentido pero al mirar a Teru y su rostro sonrojado ambos se quedaron en un silencio incomodo.

- creo que mejor cam-Reigen no termino de hablar Teruki, lo alzo al estilo princesa.

-¡whoa!-ni siquiera tuvo tiempo de quejarse y ahora volaba por el cielo-esto es tan extraño, incluso ahora que tengo poderes no los utilizo a menos que sea necesario- Reigen miro el bosque de la escuela ¿cuánto tiempo duraría su tapadera?

Sentado, escondido detrás de un arbol Ritsu se tapaba la boca sin entender-¿Reigen-san? ¿porque Hanazawa llamaba a ese chico como el estafador?

mientras en el cielo ambos chicos mantenían una conversación.

-¿deseas que todo vuelva a la normalidad?

-quiza fui codicioso, me gusta ayudar, pero tambien quiero ganancias fue una gran oportunidad con altibajos ahora espiritus me persiguen a acabar conmigo no hay mucha diferencia a antes.

BL  * Un día relativamente normal en la vida de los EspersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora