Reigen habia pedido disculpas a sus clientes, al no saber cuando volvería a una apariencia aceptable, cancelo los clientes que vendrían en toda una semana... ¿quien lo mando a hacer una estupidez? lo mas triste es que habia perdido toda su musculatura dejando a un joven flacuchento y desaliñado.
A horas de la tarde se dispuso a llamar a Shigeo esperando que el joven viniera, incluso lo invitaría a una cena lujosa despues de todo habia ganado el dinero que gana en al menos dos meses en una semana, algo emocionado envío un mensaje.
*Hola Mob ¿podrias venir a la oficina despues de clases?*
Reigen espero unos segundos y llego la respuesta.
*tengo cosas que hacer, no puedo ir*
Reigen no se resintió después de todo Shigeo se encontraba en ultimo año de secundaria pronto se graduaria, tenia sentido que este ocupado ademas tambien era vicepresidente del club contestó un *Ok* y dejo el celular a un lado, miro al techo pensando.
"no hay prisa quiza mañana este desocupado y podremos hablar"
💜💜💜💜💜💜💜
Mob espero unos minutos y volvio a tomar su celular reviso los mensajes pero no hubo respuesta, pensó por unos momentos y se levantó del sillón yendo al cuarto de Ritsu quien estaba a punto de irse.
-¿hermano? ¿pasa algo?
-no, pero tu ¿vas a algun lado?
- el presidente me pidió que le entregara unos documentos.
-ya veo ¿te acompaño?
-claro.
Ambos conversaron por unos minutos antes de quedarse en completo silencio, la casa del presidente estudiantil quedaba 5 calles de la oficina de Reigen al pasar por ahi ambos chicos miraron al edificio, notando que no habia luz en la oficina, ninguno dijo nada y siguieron con su camino, Ritsu entrego los documentos y ambos volvieron por el mismo camino hasta llegar a casa.
- Ritsu.
- ¿si?
-últimamente ambos estamos llenos de compromisos y deberes si mi maestro te llama para que lo ayudes puedes negarte.
- de todas maneras no podre ir ademas solo lo ayudaba porque me lo pediste Shige.
- esta bien.
El sábado por la mañana a Mob le llegaron algunos mensajes de parte de Reigen.
*¿estas libre mañana? ¡te invito a comer!*
*si no estas libre en la mañana podemos vernos en la tarde*
*compre sandia para este calor*
Mob miro los mensajes, en su rostro se reflejaba algo de molestia.
*no puedo este sábado prometí reunirne con los miembros del club*
*entiendo ¿que tal el Domingo? es algo importante*
Mob apretó el celular con fuerza, sus emociones estaban desbordandose, estaba molesto "primero consigue un tonto esper y no me manda ningún mensaje por una semana incluso para preguntar como estoy y ahora que quiere algo me mensajea"
*Arregle sus problemas por usted mismo, estare muy ocupado toda la siguiente semana*
despues de eso Mob tiro el celular y se fue a comer, incluso despues de volver fue a su cama a dormir, en medio de la noche la pantalla del celular se iluminó y se vio un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
BL * Un día relativamente normal en la vida de los Espers
FanfictionPara Mob un día normal era viajar al pasado y conocer a un pequeño Reigen de 14 años tener aventuras y descubrir secretos. Para Ritsu un día normal era odiar más y más al charlatán maestro de su hermano quedando ellos dos siempre juntos en una extra...