25 % confusión / Egoismo

555 73 25
                                    


-esto es aburrido ¿porque tenemos que hacer tarea cuando podríamos ir al parque a divertirnos?-Reigen se quejaba pero había terminado la mayoría de su tarea rápidamente.

-porque somos responsables y podemos ir cualquier otro día.

-¿no deberían ser menos tareas ya que pronto nos graduamos?

- aun falta para eso.

-vaya ser estudiante es difícil-Reigen suspiro y se acostó sobre su cuaderno, después de que la cliente se fue,
pensó en divertirse sin avergonzarse ya que ahora era un adolescente pero Mob y Ritsu sacaron algunos cuadernos y se fueron a la mesa.... había olvidado que por lo general ellos hacen su tarea aquí por si hay otro cliente. Avergonzado también sacó sus cuadernos de la maleta que olvidó cuando se cambió de ropa en casa y empezó con la tarea. Fue fácil de niño era un buen estudiante, después de su berrinche pensó en seguir con su tarea pero vio la expresión de Mob con los problemas de Matemática.

Se acercó curioso y vio el ejercicio-para resolverlo necesitas primero hallar el valor de los números dentro del paréntesis-Shigeo se quedo algo confuso por la repentina cercanía del chico. Pero al escucharlo explicar presto atención a la lección.

Ritsu miró a ambos, frunció ligeramente los labios pensando una respuesta lógica para lo que escucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ritsu miró a ambos, frunció ligeramente los labios pensando una respuesta lógica para lo que escucho... al mirar a Rei vio su cabello negro parecer muy real, su piel blanca y delicada contrastaba con aquel hombre de cabello rubio que no se veía para nada delicado o bonito.... tampoco era feo, pero tampoco tan guapo, siguió mirándolo un momento y volvio a su tarea mientras Reigen se percato de su mirada y también lo observo por unos segundos antes de volver a su explicación.

Serizawa fue a una consulta cerca a investigar y luego iría a casa por lo cual ellos se encargaron de cerrar se despidieron y fueron por caminos separados, Mob siguió con su mirada a Hanazawa y Arataka que iban en la dirección contraria.

Serizawa fue a una consulta cerca a investigar y luego iría a casa por lo cual ellos se encargaron de cerrar se despidieron y fueron por caminos  separados, Mob siguió con su mirada a Hanazawa y Arataka que iban en la dirección contraria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿hermano?

-no pasa nada es solo que.. hay algo extraño en ese niño.

-¿Rei?

BL  * Un día relativamente normal en la vida de los EspersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora