Ritsu miraba el apartamento con mucha atención, eran las 11 Pm pero el flotaba en el aire a cierta distancia, despues de encontrarse con Hanazawa y ese pelinegro habia llamado a ese estafador varias veces pero siempre termino en el buzón de voz.
Irritado vigilaba la casa lo cual le parecía ridículo pues ni siquiera sabia cuando regresaría, sintiéndose tonto volvio a casa se metió en su futon y se durmió.
-asi que un esper joven y popular tambien tiene dudas en su corazón.
Ritsu miro al intruso un tanto sorprendido-¿Reigen?-sonrojandose no volvio a mirar al hombre frente a el ¿un sueño húmedo? no saber nada del estafador lo estaba enloqueciendo.
- no es un sueño, mas bien fuiste invitado por mi un espíritu encantador para un trato.
-si es asi ¿¡porque te pareces a alguien que conozco!?
- no se tu dimelo-el espiritu sonrió-pero se lo que quieres si me ayudas podrás tenerlo.
-¿crees que soy tan ingenuo para caer en algo como eso?
-bueno esa persona cree que si ademas de antipático.
-¡callate!
-esta bien olvida lo dije pero si lo reconsideras llamame.
---------
Para Ritsu levantarse fue un calvario no habia vuelto a dormir despues de aquel sueño. quiso seguir entre su suave manta pero las palabras de Shige lo hicieron cambiarse rápidamente.
apresuradamente bajo al comedor y vio a su hermano vestido bastante bien, fruncio el ceño al mirarlo y pregunto sin mucho interés-¿el estafador te llamo?
-mas o menos en realidad pidio que tambien vinieras tenia algo importante que decir.
- ¿por fin va a dejar el engaño y vivirá decentemente?
- si lo vemos de otra manera el realmente no engaña a los clientes que de verdad estan siendo asechados por espíritus-ambos se despidieron de sus padres y salieron al restaurante al que habían sido invitados
Ambos siguieron conversando hasta llegar a su destino, entraron y vieron a varios espers conocidos de Reigen.
-hey chicos!-Hanazawa los saludo efusivamente-reserve asientos para ustedes-ambos hermanos saludaron a los demas y se sentaron junto al rubio.
-¿y donde esta el estafador?
-Aun no llega.
-... en realidad llegue hace poco pero todos parecían disfrutar de la comida-Todos miraron al anfitrión y lo saludaron algunos aun comían mientras lo hacían, Teru solo observaba sin saber que cara poner la actuación no era su fuerte.
ESTÁS LEYENDO
BL * Un día relativamente normal en la vida de los Espers
FanfictionPara Mob un día normal era viajar al pasado y conocer a un pequeño Reigen de 14 años tener aventuras y descubrir secretos. Para Ritsu un día normal era odiar más y más al charlatán maestro de su hermano quedando ellos dos siempre juntos en una extra...