Pov Rei
Esto se había salido de control, ni siquiera habia querido besar a Ritsu en los labios, solo queria fingir una escena amorosa y termino mal, suspire mientras corría por el laberinto. Esto es raro no escucho a nadie, me volteé sin dejar de correr Teru y Ritsu habían desaparecido.
Me detuve por instinto, mala idea fui atrapado por enredaderas anormales que tenían unas espinas aterradoras.
-¿pero que diablos?-Reigen susurro unas palabras y en su mano derecha en el dedo corazón apareció un anillo dorado, rápidamente dirigió su energía hacia la enredadera y en un Halo de luz dorada esta desaparecio, a los segundos aparecieron más enredaderas dispuestas a cubrirlo por completo, sus espinas eran negras y más grandes que las utimas.
Con ayuda del anillo azul Reigen floto escapando rápidamente recordando los entrenamientos con Teru se saco su bufanda y la uso como arma. No sé había dado cuenta pero su cabello volvió a ser rubio y ahora parecía ser un poco más alto.
"Espero los chicos están bien"
Fin pov reigen
-dejen eso para después-Ritsu dejo de mirar mal a Hanazawa y corrió detrás de Rei, el encantador día de pronto se volvió nublado y algo oscuro.
-¿un espiritu capaz de tener un dominio?-susurro Teru aumentando la velocidad-¡Rei no corras más!
Ambos chicos frenaron en seco cuando el laberinto cambió de nuevo y ahora una pared de hierba venenosa estaba frente a ellos.
-"como puede ser posible, que un espíritu sea capaz de modificar su gusto se parece al que nos atacó por primera vez" Ritsu pensó caminando de un lado a otro parecía que estaban atrapados ni siquiera podían salir volando porque las hiedras cubrían la parte superior como un domo y ni siquiera atacando desaparecían.
-vaya esto se volvió peligroso, al menos de nuestro lado terminamos la tarea aunque apareció un portal y termine junto ustedes jejeje-Teru sonrió y siguió caminando esperando que Ritsu no mencionara ese incómodo beso, mientras caminaba se fijo en una persona junto a el miro de reojo y sintió desmayarse al ver a Shigeo mientras pensaba en Reigen.
ESTÁS LEYENDO
BL * Un día relativamente normal en la vida de los Espers
FanfictionPara Mob un día normal era viajar al pasado y conocer a un pequeño Reigen de 14 años tener aventuras y descubrir secretos. Para Ritsu un día normal era odiar más y más al charlatán maestro de su hermano quedando ellos dos siempre juntos en una extra...