Reigen estaba feliz, por primera vez en su vida no se sentía un charlatán estafador, había pasado una semana desde que recibió las joyas, por supuesto se las llevó a casa y intento utilizarlas una por una...a Reigen le pareció bastante interesante tener poderes se nuevo.después de eso aceptó cada caso real, el anillo plateado y collar blanco fueron sus mejores aliados, incluso dejo de molestar a Mob y a su pequeño hermano, los dejaría disfrutar de su adolescencia sin molestarlos por cada pequeño exorcismo. incluso en esos momentos venía de realizar un exorcismo de bajo nivel, para un adolescente que se sentía acechado.
llegando a su oficina observó a su joven discípulo apoyado en la puerta, parecía algo ido aunque eso era normal Reigen intuía que algo grave debió haber pasado.
-Hey mob-saludo-¿paso algo en tu secundaria?
-maestro... ¿ahora eres un acompañante?-¿qué tontería estas diciendo?-Reigen miro su reflejo en la ventana, había cambiado su traje gris y corbata rosa a un traje negro, quizá lo diferente era su peinado.... bueno si cabello crece más rápido cuando usa sus poderes es preferible mantenerlo con gel y clips de cabello.
-decidi cambiar de look, últimamente es mejor usar ropa negra para ciertas cosas.
-en esta semana no me a llamado para algún exorcismo y Serizawa esta fuera de la ciudad, crei que podría estar en problemas.
-tranquilo Mob estos días han sido tranquilos, pocos clientes además eres el vicepresidente del club al cual asistes y en unos meses asistiras a la preparatoria no me atrevería a pedirte que vengas.
-oh
Reigen abrió la puerta y entro, dirigiéndose al pequeño refrigerador de la esquina saco dos helados y le ofreció uno a Mob, ambos se sentaron, Reigen estuvo a punto de hablar pero apareció el pequeño hermano de Shigeo.
-hermano.
-Ritsu ¿porque estas aquí?
-fui a tu club para regresar a casa juntos pero me informaron que te habías ido temprano-Ritsu tomó asiento junto a Mob y miro de mala manera a Reigen-¿este estafador te volvió a llamar porque estaba en un aprieto?
ESTÁS LEYENDO
BL * Un día relativamente normal en la vida de los Espers
FanfictionPara Mob un día normal era viajar al pasado y conocer a un pequeño Reigen de 14 años tener aventuras y descubrir secretos. Para Ritsu un día normal era odiar más y más al charlatán maestro de su hermano quedando ellos dos siempre juntos en una extra...