7% amistad - encubrimiento

946 92 26
                                    

-es malo verme mas joven que antes es indomable-Reigen toco su cabello-debo cortarmelo de nuevo.

-te vez bien-hablo Hanazawa-por alguna razón te vez muy adorable-Teru miro a Reigen aun sin acostumbrarse a ver a un chico lindo, es decir como adulto Reigen era  atractivo, músculos y piel algo bronceada agradable estéticamente, pero al rejuvenec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te vez bien-hablo Hanazawa-por alguna razón te vez muy adorable-Teru miro a Reigen aun sin acostumbrarse a ver a un chico lindo, es decir como adulto Reigen era atractivo, músculos y piel algo bronceada agradable estéticamente, pero al rejuvenecer piel palida y una figura delicada lo tomaron desprevenido.

-te vez bien-hablo Hanazawa-por alguna razón te vez muy adorable-Teru miro a Reigen aun sin acostumbrarse a ver a un chico lindo, es decir como adulto Reigen era  atractivo, músculos y piel algo bronceada agradable estéticamente, pero al rejuvenec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿te pasa algo malo?

-no, es solo que no pensé que nos encontraríamos a Ritsu-Teru decidió mirar a otro lado algo avergonzado de sus pensamientos-por un momento crei que descubriría todo.

- el es inteligente pero realmente no creo que mi rostro juvenil sea facil de reconocer, pero por precaución es mejor usar seguir usando cubrebocas.

-aunque jamas crei que la joya del tiempo tuviera tal efecto-Reigen suspiro apenado-ya era suficiente con parecer un universitario por haber usado mas de dos Joyas, pero ahora incluso soy menor que Ritsu ese pequeño zorro ¡lo castrare cuando vuelva de jugar!

-Reigen-san debería estar contento de no ser un pequeño bebe, ademas el efecto es temporal volverá a ser un universitario en poco tiempo.

-¡pero no es bueno para los negocios! ¡no puedo regresar al trabajo o a mi hogar siendo un puberto lindo!-exclamo Reigen-incluso tiraran mis cosas a la basura en pocos días.

-Respecto a eso.... Echizen-san dijo que se haría cargo de todo.

-¿¡cuando fue eso!?

-ella llamo despues de que te desmayaras cuando te volviste mas joven, explico algunas cosas referentes al zorro ademas de que pagaría tus cuentas hasta que vuelvas a ser universitario.

-¿¡ella de verdad dijo algo asi!?

-si.

-¿¡y porque no me lo dijiste!?

-bueno estaba algo desconcertado por la situación y lo olvide ademas crei haberlo soñado hasta ahora.

-¿eh?

BL  * Un día relativamente normal en la vida de los EspersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora