Una persona normal se asustaría por la mirada algo cruel y repentina en un chico tan tranquilo como Mob, pero Reigen no es una persona normal. Se ha acostumbrado a rodar con los golpes de la vida. Probablemente sean los poderes de Mob intentando salir despues de ver al chico que acaricio su cabeza y le dijo "demasiado joven" cuando Reigen es mas bajo que Mob en estos instantes puede saludarlo y asegurarse de que nada más esté mal o ignorarlo fingiendo demencia.
Y si paso la mayor parte del ignorando la aura de Mob, no fue facil pero ser estudiante despues de tantos años... fue dificil, a la hora de la comida varias niñas se reunieron a su alrededor intentando tocar su cabello y mejillas "suave y blanco" decían mientras lo hacían.
fue muy molesto en especial para Taka que apenas le gustaba acercamiento físico. para la tarde decidio irse por su cuenta a la oficina despues de todo Mob tenia que ir al club y Ritsu tal vez a una reunión del consejo estudiantil, no tenia ganas de ser evaluado por los hermanos Kageyama se sentia bastante intimidado y ahora que ocultaba algo tan poderoso.... no queria ni imaginar como reaccionaria Mob al saber la verdad eso lo tenia preocupado.
Al llegar y subir al tercer piso escucho la voz avergonzada mientras taratamudeaba. es mejor dar una buena impresión con eso en mente peino su ahora cabello negro y arreglo su uniforme correctamente.... extrañaba su corbata.
-buenas tardes Serizawa-san-saludo Reigen al entrar-al notar a la joven frente al hombre tembloroso sonrio y se acercó con cautela-¿una clienta?-miro discretamente a la mesa... ¿ni siquiera le ofreció un te?
-disculpe mi interrupción ¿desean algo de te?
la joven mujer miro a Reigen como si fuera un extraterrestre-¿eres un psíquico?
-soy un aprendiz en entrenamiento.
-pues pareces mas preparado que tu sensei-ella acaba de llegar por un asunto importante, Sakura le había recomendado este lugar antes de irse del pais, incluso halago al dueño diciendo que era agradable a la vista y que no era un pervertido. pero apenas llegó y el dueño temblaba sin saber que decir poniéndose nervioso como un pequeño chihuahua.
Le recordó a algun familiar lejano, pero en estos momentos nesecito a alguien serio para atender este asunto iba a irse, pero el apuesto chico entro y hablo parecia acostumbrado a tratar con clientes, ademas viéndolo de cerca... ¡era perfecto para que vaya de guardaespaldas al festival de la preparatoria!
- lo explicaré una vez mas-Taka asistio y escucho atentamente mientras preparaba Te lo sirvio a Serizawa quien agradeció su presencia con ina mirada y a la joven que susurro u pequeño gracias colocándose a lado de Serizawa escucho con atención.
-mi nombre es Lin Kogane estudiante de segundo año de preparatoria para mujeres "Loto White" este fin de semana es el festival de la luna que organizamos solo para estudiantes o amigas cercanas. pasamos los dos días en la escuela habia estado emocionada por esto pero desde hace unos dias siento una presencia extraña rondar la preparatoria esto tambien habia pasado antes pero una amiga mia se hacía cargo de proteger a las estudiantes y invitados pero el sello que mantenía segura a mi escuela se rompió y ella esta de viaje me recomendó venir a este lugar en caso de que algo asi ocurra.
Reigen pensó instantáneamente en Echizen-san - ¿alguna vez a visto al espiritu?
- no, pero varias chicas han visto sombras en especial las que salen de los clubes al atardecer, ademas de mi nadie cree en fantasmas, espiritus o espectros solo piensan que es algún pervertido y acosador.
-sera dificil que personas ajenas a la escuela entren.
- asi es, la seguridad es mas estricta debido al "pervertido" ademas alertaron a nuestra escuela de que un hombre rubio que vestía de estudiante quizo entrar a una escuela de mujeres hace algunos meses atrás.
ESTÁS LEYENDO
BL * Un día relativamente normal en la vida de los Espers
FanfictionPara Mob un día normal era viajar al pasado y conocer a un pequeño Reigen de 14 años tener aventuras y descubrir secretos. Para Ritsu un día normal era odiar más y más al charlatán maestro de su hermano quedando ellos dos siempre juntos en una extra...