Especial Ritsu ×++× me gusta/lo odio

781 79 47
                                    

este especial puede o no ser canon en la historia que pasara mas adelante. 😗

Pov Ritsu

no puedo dormir.

No puedo dormir en absoluto.

Hoy fue un dia Extraño,cuando llegue a la oficina Reigen habia estado leyendo ciertos libros viejos, mi hermano habia ido con Serizawa a un trabajo de exorcismo y Teru estaba enfermo despues de saludarnos  hice lo que quise, mirandolo de reojo  el ya no era el mas pequeño de los 4 si bien las joyas estaban controladas y dormidas Arataka no habia recuperado su edad real. Su cabello habia crecido pero lo tenia bien peinado. Ese tipo de cabello que se ve suave al tocarlo pero rebelde al momento de dormir.

Huele bien cuando te sientas o pasas a su lado, sándalo y flores como una sacerdotisa de esas leyendas encantadas, bastante alejado a lo de antes cuando era comida chatarra y cigarrillos. Su cara es algo infantil, y no puedo creer que tenga 17 años... 11 años menos.

Lo mire un rato mas, esta semana habia sido cansada, tambien queria ser útil para Arataka y protegerlo para eso habia estado entrenando en secreto nadie lo sabia,  a los pocos minutos me dormi sobre la mesa y empece a soñar con un evento que habia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo mire un rato mas, esta semana habia sido cansada, tambien queria ser útil para Arataka y protegerlo para eso habia estado entrenando en secreto nadie lo sabia,  a los pocos minutos me dormi sobre la mesa y empece a soñar con un evento que habia pasado hace años atras y lo guarde en lo profundo de mis pensamientos.

💭💭💭💭💭💭

En una mañana muy fria con un amplio cielo azul, fui al edificio de apariencia sospechosa llamado "Fantasmas y Centros de Consejería". ¿Porque estaba aqui? no por Decisión propia eso es obvio... Ah, pero no me quiero enredar en pensamientos contradictorios. Estoy aquí hoy por una buena razón, mi hermano está en cama con un resfriado. La temperatura corporal de Shige sube y se ve más débil de lo normal, eso me preocupa quise quedarme a cuidarlo... pero no pude. En otras palabras, vine hasta aquí en lugar de Nii-san, quien había recibido una solicitud de trabajo del estafador. Fue  una buena razón, ¿verdad? En primer lugar, sin este tipo de razón, nunca lo veria, ni deseaba hacerlo. Con eso en mente, hoy es una oportunidad perfecta para mantener a raya a ese estafador. De verdad, llamar a mi hermano hasta en sus preciosas vacaciones es digno de muerte. No te preocupes Shige. Pondré fin a eso hoy.

Imaginando su rostro distorsionado y postura poco elegante, alegremente puse mi mano en la puerta. Luego, con un sonido pesado y sordo, la puerta se abrió lentamente.

-Oh~ Mob, ¡estás aquí! ...... ¿Quieres..?

-Buenos días.

Reigen-san, que estaba sentado en una silla leyendo un periódico, parpadeó sorprendido.

-¿Oh? el  hermano menor de Mob. ¿Qué le pasó a el?

'Mi hermano está en cama con un resfriado hoy.

-... vaya

- ¿Tienes alguna queja?

-No, no me estoy quejando-Reigen se cruzó de brazos y se quedó en silencio frente a mi  como si estuviera preocupado, y se calla... "Siento no ser mi hermano. ¿Estás tan descontento conmigo? pues jodete" seguí maldiciendo en mi mente mientras me sentaba en la silla que generalmente ocupaba Shige.

BL  * Un día relativamente normal en la vida de los EspersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora