4% el cambio nocturno

1.1K 130 6
                                    

-debes tener cuidado al usar las joyas.

-¿no dijiste que eran inofensivas?

-lo son, pero debido a su pureza empezarán a limpiar las toxinas de tu cuerpo y tonificar tu piel empezarás a verte más joven.

- para mi eso es bueno.

- pues cuando las personas empiecen a notar que te vez mucho más joven, dudo que intenten razonar y habrá problemas innecesarios.

-esta bien intentaré no usarlos todo el tiempo.

-incluso si los estas usando no lo sabría puesto que estos desaparecen en cuanto te los pones-Reigen miro su mano derecha, el podía ver el anillo pero nadie incluido Mob podía hacerlo.

-¿los espers no pueden notar que ahora poseo poderes?

-no, es un mecanismo de defensa para que no traten de robarlas, solo notarán tu fuerza cuando lo quieras o prestes algun anillo o pulsera.

- oh

-te vez desanimado ¿querías que esos niños se dieran cuenta de que ya no eres un charlatán?-pregunto Sakura, Reigen no contestó y ella decidió no seguir con el tema, pronto ambos llegaron a la entrada de la preparatoria.

-pronto serán las vacaciones de verano, si quieres preguntarme algo es mejor hacerlo ahora, la proxima semana iré a  Europa con mis padres y no volveré hasta que comience el nuevo ciclo escolar.

-quiero saber las consecuencias de usar mas de 2 accesorios, es decir tal vez en algún momento deba hacerlo y prefiero saber los riesgos que sea mi as bajo el manga.

-no estoy muy segura, mi abuela era un esper muy poderoso, recuerdo que ella decía algo sobre volverse más viejo, volverse mujer, volver a ser un niño, incluso ser devorado por espíritus malignos o dejar de sentir cariño por la persona que más quieres.

-no parece muy riesgoso.

- si no te importa ser devorado no lo es ¿algo más?

-mi cabello esta creciendo descontroladamente.

-seguramente en esta semana no te quitaste las joyas ni para bañarte, ese es uno de los efectos, incluso tu piel se ve mejor.

-me gusta la sensación de piel suave pero no quiero tener el cabello tan largo como el tuyo.

- si quieres quitar las toxinas de tu cuerpo sin llegar al cabello o cambio fisico, solo usa un anillo así te purificaras sin llegar a lo extremo.

Reigen asistió mientras Sakura suspiro y negó con la cabeza-debo irme, los chicos Kageyama pensaron que era un hombre dejalo así no quiero que piensen algo extraño-ella subió al coche-recuerda que si tu apariencia cambia hasta el extremo tendrás que mudarte o decir  que fue una cirugia muy buena, adios-ella se despidio y el chofer aceleró, el auto empezó a irse mientras Reigen decidió quitarse el collar.

A los pocos segundos, el se quito el collar guardandolo en su pantalón-debo ir a comer algo o de verdad moriré.

º¤º¤º ¤º¤º¤º¤º¤º¤º¤º¤º

Por la noche Reigen se miro al espejo por al menos 5 minutos, pensando en lo dicho por la joven ¿quien no sueña por ser joven por siempre? habia preguntado a Sakura  el porque su abuela no habia hecho uso de las joyas para vivir mas tiempo.

"mi abuelo y ella eran muy unidos, pero ella jamas le confeso sobre sus poderes el falleció muy joven y ella no volvio a usar las joyas me las dio a mi, Reigen-san ¿usted tendra confianza e la persona que ama?"

¿tener confianza? quiza no tenia alguien especial en su vida, pero confiaba en Shigeo y este confiaba en el, incluso si ambos ya no se veían tan a menudo ese lazo increbantable estaba ahi.

BL  * Un día relativamente normal en la vida de los EspersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora