I

121 5 0
                                    

"...Si alguien me hubiera advertido lo que dolía el amor, hubiera evitado enamorarme de ella. Pero ¿A quién quería engañar? Era mentira. La habría amado igual..."

Libro: Mírame y dispara de Alessandra Neymar.

*****

Roseanne Park

Dejé de respirar en cuanto mis ojos se posaron en ella, usaba un vestido a cuadros color gris con mangas transparentes negras ceñido a su cintura por un cinturón negro, hacía contraste con su piel de porcelana, tenía su cabello negro perfectamente peinado y arreglado, parecía que con cualquier movimiento se rompería en miles de pedazos, era como si se hubiera quedado atrapada en una juventud eterna, no deseaba interrumpir el momento para no dejar de admirarla.

– Roseanne Park? – preguntó quién estaba a su lado, solo me limite a asentir – Pase por favor. Soy la persona que la contacto mi nombre es Jennie Kim y ella es mi hermana Jisoo Kim – mi vista seguía atada observando su perfil.

– Estamos interesadas en comprar el libro que posee.

– No está a la venta – contesté segura, mi voz la hizo voltear, me sorprendí de ver sus ojos blancos jamás había visto unos ojos tan tristes en este mundo, aun así, tenía un aspecto majestuoso y fuerte como el de una estatua atemporal.

– Pagaremos muy bien – contesto impaciente Jennie.

– Lo siento no puedo venderlo – dije desatando un sentimiento de supervivencia al cruzarme con su mirada felina, mi intuición decía que debía salir de ahí lo más rápido posible.

Como si previera el ambiente tenso extendió su mano tocando la cara de Jennie, su toque relajo el ceño fruncido, había un extraño magnetismo entre ellas como si estuvieran en una conversación mental.

– Me permitiría leer el libro un momento, estaré en el salón de al lado – repuso ya de forma tranquila, se retiró no sin antes depositar un beso en la frente de su hermana.

Al estar solas podía observarla sin parecer una acosadora, su belleza era hipnótica o al menos así me sentía, fui incapaz de ver hacía otro lugar y sinceramente no quería hacerlo.

– Le pido disculpe a mi hermana, hemos buscado por mucho tiempo el ejemplar que posee – su timbre de voz husky traspaso mi ser.

– ¿Cómo supieron que yo lo tenía? – pregunté sin evitar sonar brusca.

– Un coleccionista privado nos lo menciono, por favor acérquese no le haré daño – tendió su mano cuando la tome sentí una corriente eléctrica el rostro neutro de ella no dejaba entrever si había sentido lo mismo, levantó su otra mano pidiendo permiso para tocar mi rostro me acerque y empezó a trazarlo con sus delicados dedos, cuando terminó sonrió haciendo latir rápido a mi corazón, me aleje temiendo fuera escuchado – Lo siento.

– ¿Puedo preguntar cómo consiguió ese libro?

– Mi Abuelo me lo regalo.

– ¿Aún vive?

– No, el falleció cuando tenía 15 años.

– Lamento escuchar eso – antes de que pudiera pronunciar algo más fuimos interrumpidas por su hermana.

– Aquí tienes el libro Roseanne por favor revisa sea el mismo.

– Confió en usted.

– No lo haga, desconfíe de todos, la gente más cercana puede hacerte mucho daño – contestó tan tranquila desatando mi instinto de supervivencia una vez más.

La maldición *JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora