"...Mi corazón, te extraño tanto
Nunca te olvido
Mi corazón, te extraño tanto
Nunca te olvido..."
La Santa Cecilia - Luz.
_______________________
POV Wendy
En cuanto entramos a la casa Jichu volteo con Joohyun molesta - ¿Qué hiciste?
- Tomen la habitación que quieran.
Tantos años de conocerla sabía lo que sucedía sin que me lo dijera, estaba agotada, no podía explicarle como habían sucedido las cosas hace miles de años.
- Ni te atrevas a irte Joohyun.
- Ji...
- Sin ofender Wendy pero esto es una conversación entre hermanas, pueden dejarnos solas.
- ¡Suficiente! - dijo finalmente Joohyun - Oh por Dios, acumulaste todo lo que te molesta para venir a lanzármelo.
- Fuiste una irresponsable ¿Qué pasa si te secuestra? ¿Qué pasa si tenía otras intenciones? No te dijo nada que no supieras.
- Tenía un plan, siempre tengo un plan lo sabes. No haría nada que las pusiera en peligro, bueno a Florecita tal vez.
- Trato de tener una conversación seria contigo. ¿Por qué no me dijiste que Lalisa mató a nuestros Abuelos?
Oh no, intercambie miradas con Jennie.
- Lo hablaremos después.
- ¿Cuándo? ¿Por qué parece como si no te importara? ¡Estamos en la casa donde vivieron NO PUEDES ACTUAR COMO SI NADA PASARA!
Mi mejor amiga cerro los ojos un instante, que fuera un recuerdo no significa dejara de doler, note su esfuerzo por impedir las lágrimas salieran, contesto en un murmullo apenas audible.
- He pasado casi un milenio tratando de aceptarlo. Estamos en esta casa porque es el único hogar que conocí, si no te agrada vete.
De todas las formas en que pudieron haber hablado lo habían hecho de la peor manera.
- Joohyun...
- Es mejor que la dejes sola.
- Tiene razón Wendy - apoyo Jennie.
- Necesitamos hablar.
- Se que quieres respuestas y tienes muchas preguntas, pero si vas en este momento solo vas a empeorar todo, para ella no fue sencillo regresar aquí.
- Es... - trato de reprimir las lagrimas, Jennie hizo amago de abrazarla, negó bajando la cabeza y dio un paso al lado, para que Roseanne le diera ese apoyo a Jisoo - Esta casa tiene tantos recuerdos y duele...duele mucho...
- Es momento de afrontar la verdad por más dolorosa que sea. Una última cosa por más que seas su hermana no te da derecho a presionarla y tratarla como lo hiciste, no lo volveré a permitir.
Fui a buscar a Joohyun en su habitación el ático, empezó a ir ahí cada vez que discutía con sus Padres, tenía intenciones de ver el mundo arder y la única que ardía era ella misma, llorando en silencio, recuerdo la emoción que tenía al platicarme que su Abuela había llevado una mecedora para acompañarla, poco a poco se convirtió en su lugar favorito.
La muerte de ellos dejo un vació grande, nada ni nadie lo puede llenar, suspire profundo cuando entré, había tenido tiempo de conseguir una mecedora parecida a la de aquellos años sentía representaba un horrible recordatorio pero ella insistió en conservarla, me senté a su lado y de inmediato se recargo en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
La maldición *Jensoo
NezařaditelnéNo puedes huir por mucho tiempo, la verdadera guerra comienza cuando tratan de conseguir la última pieza del rompecabezas, al final del día quien sobrevivirá un sentimiento que las mantuvo juntas por miles de años o el amor enfermizo aliado de la ob...