________________________________
POV Wendy
A lo lejos se alzaba como un fantasma la casa de la familia Bae, no estaba segura como reaccionaria Joohyun, ha pesar de los años la herida estaba tan fresca como el primer momento.
Cuándo Pampriya se dio cuenta que habían desaparecido el día del ritual, este fue el lugar al que vino a buscarlas, suponía Joohyun las había transportado.
No estaban aquí, pero ellos si, los Abuelos Bae, la juventud se había desvanecido y la sabiduría adquirida con los años había hecho frente a Pampriya, la magia negra de ella mezclada con la adquirida de Chaeyoung la hacían inmortal o al menos eso creía.
El duelo de magia fue una danza peligrosa, una que ni los cuentos o canciones han hecho justicia, lo común en todas es que nadie sobrevivió.
Lo ocurrido ese día es un misterio, cuándo finalmente llegué la casa estaba destruida, con los restos de la familia Bae en la cripta familiar.
– Arreglaste la casa – murmuró Joohyun.
No supe que responder, el momento en que el auto se detuvo bajó de inmediato, se acercó a la puerta principal palpando con delicadeza los bordes de madera, en el mundo humano las casas se mantienen seguras con pasadores y candados, en el de nosotros son hechizos, fue fácil advertir que Joohyun sabía cómo entrar.
Me quedé recargada en el carro, debía darle un minuto para asimilarlo, empecé a reprocharme porque me había tomado el atrevimiento de remodelarla y vivir aquí, tenía que haberle dicho a Jisoo o tal vez Seokjin, puede decirles:
Recuerdas la casa de tus Abuelos, si la que quedó destruida en la pelea, bueno he decidido arreglarla y mudarme espero no te moleste. Suena horrible.
Mis pensamientos se detuvieron cuando Joohyun se lanzó abrazarme, susurro dulcemente en mi oído – Gracias.
Al separarme me dio un beso en la mejilla, estaba segura había notado el sonrojo.
– Nos quedaremos aquí – dijo tomándome de la mano animándome a entrar.
– Yo, se que debí de haberles dicho antes a tus hermanos, de verdad lo siento.
– Oh Wanny no pidas disculpas, no después de todas las cosas que has hecho por nosotros, muchas gracias.
Sus palabras siempre hacían latir más fuerte mi corazón, la vi con tanta adoración y suspire, ojala pudiera ser todo lo que ella se merece.
– De verdad no te molesta que tenga una habitación?
– No, te mereces mucho más que una habitación, hablaré con Jichu para pagarte lo que gastaste.
– No es necesario.
– Tenemos electrodomésticos de última generación – dijo en la cocina – Sin duda pagaste buen dinero por esto.
– No me importa el dinero.
– Lo sé – contestó empezando a preparar té, espere siguiera hablando pero en silenció coloco una taza humeante delante de mi, jugué un poco con la fantasía de estar en nuestra propia casa siendo una familia.
– La casa tiene un campo de fuerza?
– No tan resistente cómo el de la familia Kim pero es libre de intrusos.
– Perfecto – dio un ligero sorbo – Estarán aquí muy pronto, quiere saber la verdad.
– Hablare con ella.
– Mi hermana es tan testaruda cómo un burro, esperará qué Ruby Jane se recupere para ponerse en marcha y será pronto.
Pobre Roseanne la va odiar más.
– Ruby Jane me contó de la maldición – continúo Joohyun – Las heridas de ese día no corresponden a la magia negra de Pampriya.
– Pampriya tuvo sexo con Chaeyoung absorbió magia de los guardianes.
– Magia negra mezclada con los guardianes – analizaba las posibilidades – Las heridas siempre son así?
– No con esa gravedad, pero si es Jennie quien recibe el daño y una que otra ocasión es Jisoo.
– Pampriya puede ser una loca pero jamás lastimaría a Ruby Jane – se quedo en silencio hasta terminar su taza de té – Pero Chaeyoung si lo haría, ha odiado a Ruby Jane desde que apareció en la vida de mi querida hermanita.
– No podemos combatir si estamos ocupadas matándonos entre nosotras.
– Podemos prescindir de Florecita, unas cuantas lagrimas y listo.
– No es posible, Roseanne es la única protectora de la Magia Ancestral, sus poderes se intensifican al estar con Jichu, aún esta dormida pero la Magia esta en ella.
– Más razones para matarla. Es hija del traidor?
– Es su bisnieta.
La taza explotó en miles de pedazos, la magia de Joohyun había cambiado o más bien dicho evolucionó, Joohyun proyectaba un aura de una hermosa águila, imponente, inteligente y tan audaz que retrocedí un poco al descubrirlo.
– Tú poder a madurado – dije sin pensarlo – A que costó lo hiciste?
La magia debe estar en equilibrio, si decides sobrepasarlo tus órganos empiezan a colapsar, lo que hace que sangren tus oídos, ojos y orejas, para después morir del sufrimiento.
El don de la magia para madurar requiere un sacrificio, el dolor aniquila tu alma, tú corazón se rompe y tu vida se apaga, nadie esta dispuesto a pasar ese sufrimiento que son escasas las brujas con tan alto poder.
– Todo cambia Wanny.
Pude percibir el dolor oculto en las palabras, acorte la distancia para abrazarla puso un poco resistencia y después correspondió – Sigues siendo mi Bunny. Perdóname, debí haberme quedado contigo.
– Jamás me perdonaría que te hicieran daño por mi culpa.
– Dar la vida por ti sería un honor.
– Ojalá jamás lo hagas – se separó limpiando mis lágrimas con extrema delicadeza – Si alguna de las dos merece vivir eres tú, siempre serás tú.
– No...
– Por favor – trazo con cuidado mis mejillas – Cuál fue tu costo?
Una lágrima rebelde escapó de mis ojos – Perderte a ti.
ESTÁS LEYENDO
La maldición *Jensoo
RandomNo puedes huir por mucho tiempo, la verdadera guerra comienza cuando tratan de conseguir la última pieza del rompecabezas, al final del día quien sobrevivirá un sentimiento que las mantuvo juntas por miles de años o el amor enfermizo aliado de la ob...