XVIII

18 2 0
                                    

______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________

POV Wendy

Joohyun había mostrado entusiasmo cuando le mencione los avances de la humanidad en la medicina, no tardo en querer comprobarlo en cuanto hubo oportunidad y el conejillo de indias fue Jennie, quien yacía acostada con una sustancia que se le suministraba lentamente manteniéndola dormida.

Es necesario que descansara para que las heridas sanaran, si hubiera sido cualquier otro hubiera terminado muerto de inmediato, así que finalmente habíamos obtenido la respuesta de lo que es Jennie, debíamos completar el ritual y liberar ese poder.

Cerramos la cripta familiar poniendo los hechizos para protegerla.

– Cuánto tiempo tenemos? – preguntó Joohyun.

– 24 horas.

– Perfecto, yo manejo.

Con gusto cedí el volante, imaginaba como estarían Roseanne y Jichu desesperadas por respuestas que una pizca de culpa empezaba hacerse presente, sin embargo la misma se apago cuando voltee a ver a Joohyun emocionada tarareando la canción que sonaba en la radio.

Habíamos manejado aproximadamente por 5 horas, los Asher se mantenían vigilando cada movimiento, la ubicación del aquelarre géminis, fue cambiada cuando sucedió la traición de Jimin, ahora se ocultaban en lo profundo del bosque, a unos 700 kilómetros de River Falls, no existía un camino para llegar ahí, Joohyun giraba entre las veredas angostas, deteniéndose de golpe al acabar el camino en un acantilado, eso es nuevo, habían implementado mayor seguridad, descendimos para dar un vistazo, la oscuridad se extendía por todos lados, intercambiamos miradas, cree una burbuja para poner los cuadros de Roseanne, Joohyun tomó mi mano y sin pensarlo mucho nos lanzamos hacia el abismo.

Los asher que nos seguían descendieron a la par, poco a poco nuestra vista empezaba adecuarse a la ciudad enfrente de nosotros, en la puerta principal se encontraban los gemelos Hwang con sus ojos rojos brillando como rubís, es normal que los mandaran al saber de un intruso merodeando son los mejores soldados que tenía el aquelarre.

– Identifíquense – ordenó Hyunjin, el más alto de los dos, su complexión delgada nada tenía que ver con su brutal fuerza, sus ojos brillaban contrastando con su piel pálida que jamás le había dado la luz del sol, su cabello se decoloraba de acuerdo a su humor y ahora estaba negro, en posición de ataque.

– Quienes son? – repuso a su lado Yeji, es la menor por escasos segundos, sin embargo la genética había cambiado, su cabello y ojos rojos, indicaba lo temperamental que es, pálida y delgada al igual que su hermano, nos veía con desconfianza, deslizo entre sus manos un palo ardiendo en fuego.

– Entrenamiento gratis – repuso Joohyun estirando – Niña no te contengas.

Molesta por el apelativo usado Yeji avanzo con determinación, lanzó el primer golpe pero Joohyun se escabullo que nada más quedo la estela de fuego, causo confusión entre todos, se lanzó nuevamente al ataque los movimientos veloces de ella no podían percibirse con un ojo humano, Joohyun había adoptado una postura de defensa y en cuanto tuvo oportunidad la agarro tumbándola en el suelo con tanta facilidad, sosteniéndola del cuello con su misma arma.

La maldición *JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora