XVII

26 3 0
                                    

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

POV Jichu

El ambiente en la casa estaba tenso, habían sido muchas emociones para un día, Joohyun y Wendy también se habían retirado, Roseanne seguía tocando los cuadros esperando cambiarán como lo había visto con Charlotte, lamentablemente ninguno lo hacía.

Jendeukie seguía parada frente a la ventana con la vista fija en la oscuridad, le había prometido que no leería su mente, así que esperaría ha que quisiera hablar conmigo.

– Existe una forma de saber si un objeto tiene magia? – preguntó Rosé volteando el cuadro en todas las direcciones.

– Realmente no, pero cada hechizo deja rastros pequeños – pase mi dedos por el cuadro – No siento nada. Este es el cuadro que cambió Charlotte?

– mhm – Rosé tomo mi mano con delicadeza colocándola en la tela.

– Cambio?

– No. Sigue igual, sientes la magia?

– Que raro, Jendeukie puedes venir a revisar?

Se acercó pero al ver aún la mano de Roseanne sobre la mía dio un paso hacía atrás – Le preguntare a Joohyun que cuarto puedo tomar. Hasta mañana.

– Lo siento – murmuró Rosé.

– No es tu culpa. Vamos a dormir.

Mi equipaje se encontraba en el pasillo, sabía que Jennie lo había dejado ahí a propósito, dándome la libertar de escoger.

– Qué haces aquí?

– Preparándome para dormir – respondí acomodando mis cosas, mientras ella recogía las suyas – Detente – dije sosteniendo su maleta de un lado y ella del otro extremo.

– Sino puedes dormir sola ve con Roseanne – detecte en su voz latente el sacrificio que hacía.

– Tomare una ducha, cuándo salga espero verte aquí.

Todo este tiempo había dado por sentado que estaríamos a salvo, ya no había una barrera protegiéndonos y ahora veía los verdaderos rostros de nuestros enemigos, no dejaré que nos separen, somos nosotras contra el mundo.

– Haces esto a propósito?

Me acerque dejando una distancia trazaba figuras en su torso cuidando de no tocarle – Jamás haría algo que te lastimara, me siento tan culpable cuándo veo las heridas, he intentado con diferentes hechizos para contrarrestar el daño o padecerlo yo pero es inútil, cada vez te daño más que temo llegue el día que acabe con tu vida. Se que soy egoísta al pedirte que sigas a mi lado, lo sé...yo... yo no se como vivir sin ti.

Todo este tiempo Pampriya ha ganado, tal como me dijo Jennie jamás será mía, no importa lo lejos que vayamos o el tiempo que pase nunca seremos libres, somos esclavas de su maldición.

La maldición *JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora