🎵...karma is a cat...🎶
________________________
POV Charlotte
Seulgi caminaba de aquí allá, suspirando pesadamente para ser escuchada, no tardaría en quejarse de porque me acompañó.
– ¿Estas brujas son tan importantes?
– Lo son, no podemos cometer un error – no estoy dispuesta a perder otra hija – Trata de no perder la calma.
Gruño en respuesta.
- - - - - - - Flashback - - - - -
El pasado siempre me sacudía ante el recuerdo de mi dulce Catalina, el amor había cegado todo a mi alrededor, confié en las palabras de Jimin cuando decía cuanto me amaba y su ilusión de formar una familia, aunado a eso el saber que nuestros hijos serían los más poderosos me hacía sentir orgullosa, fui demasiado ciega para ver las verdaderas intenciones de mi exmarido.
El día en que nuestra hija nació no tome mucha importancia al disgusto reflejado en su cara cuando la vio, supuse era porque aún no estaba aseada, mi pequeña Catalina una hermosa niña con cabellos dorados, facciones finas, pómulos marcados y unos hermosos ojos azul cielo, no podía estar más feliz.
Sentí que tenía la familia que mucho tiempo anhele, Catalina cada día crecía siendo la alegría del aquelarre, muy querida por todos excepto por su Padre, jamás estaba satisfecho con lo que hacía ni con su forma de comportarse, recuerdo todas las discusiones que tenían porque Jimin quería corregirla – fui muy dura contigo Catalina – Estabas destinada a ser la mejor bruja de la comunidad.
Me embaracé de nueva cuenta cuando Catalina tenía 5 años, llegando a nuestras vidas la pequeña Yerim, ella era parecida a los Park con los ojos verdes del aquelarre.
Fui tan ciega que no pude aceptar lo que ocurrió bajo mi propio techo.
En la adolescencia Catalina cambió radicalmente, se mantenía encerrada en la habitación lo que nunca había hecho y un día simplemente se escapó, convencí a Jimin de mandar un equipo para encontrarla siempre regresaban sin noticias.
Por petición de mi Marido alegando preocupación por mi bienestar, animándome a cuidar mejor a Yerim deje de buscarla, deje de intentar, yo misma la había condenado a la muerte, oh pobre Catalina.
Lo comprendí más tarde, muy tarde hasta que la perdí pude ver mis errores, pude ver todo lo que perdone justificándose en nombre del amor, el amor que decía tener mi Esposo por mí.
Recuerdo ese día habíamos llegado de inmediato cuando nos informaron que la habían encontrado, todos los brujos la rodeaban esperando atacar.
– Hija. Jimin que haces? Retírense es mi hija no nos va a lastimar, finalmente te he encontrado.
Su mirada estaba perdida en el horizonte, volví a llamarla y fue cuando me vio, después a Yerim, se acercó despacio – Pequeña Yerm lamento no haber estado ahí, no fui lo suficiente valiente para regresar.
Saco la flecha sagrada que tenía oculta entre sus ropas alertando a todos, realizó un corte en su mano bañando el arma de sangre – Tienes que hacer lo mismo, confía en mí, no volverá a tocarte lo prometo.
– Qué? - exclame en un hilo de voz.
– Hazlo pequeña, te protegeré, no importa lo que suceda siempre los protegeré.
Yerm obedeció, pronto Jimin se adelantó veía la furia relampagueando en sus ojos – Es inútil Catalina, soy invencible, déjate de juegos tontos y suelta esa arma.
ESTÁS LEYENDO
La maldición *Jensoo
RandomNo puedes huir por mucho tiempo, la verdadera guerra comienza cuando tratan de conseguir la última pieza del rompecabezas, al final del día quien sobrevivirá un sentimiento que las mantuvo juntas por miles de años o el amor enfermizo aliado de la ob...