"No puedo poseer nada, aunque amo árboles, nubes, personas, sólo puedo desechar mi corazón rebosante indeciso de llamar a eso un acto de amor" – Shuntaro Tanikawa
_________________________________
POV Alice
– Buen día sunshine.
Gane una almohada que ni siquiera llegó a quedar cerca.
– Qué hora es? – dijo adormilada.
– Las ocho de la mañana, toma estás pastillas te harán vomitar, te espero en el estudio, necesitamos hablar.
La breve estadía de Lalisa en el Hospital había desencadenado los recuerdos del Abuelo el momento había llegado.
– Alice?
– Pasa, siéntate, adelante habla.
– Solo llegué ebria una vez y estás armando todo este escándalo.
– Recuerdas como llegaste? Quién te trajo? No verdad, así que habla Roseanne que está ocurriendo contigo.
Estaba jugando con los dedos lo hacía cuando estaba nerviosa – Tenías razón, no debí de haberme acercado a las hermanas Kim. Jisoo está siendo mi ruina, estoy enamorada y ella quiere a alguien más, ni siquiera tengo esperanzas. Ayer la vi...yo...estaba enojada...tenía tanta irá dentro mí y supuse que emborracharme aliviaría el dolor....
– Que recuerdas de la fiesta?
– Cuando llegamos ya habíamos bebido, había mucho ruido dentro y salí al jardín perdiéndolos de vista, no pertenecía a ese lugar, los busqué para avisarles que me iba a ir. Había salido de la fiesta sin encontrarlos, recuerdo haber caminado, unas luces y lo demás es negro.
Revisó rápido su cuerpo buscando señales de violencia o abuso sexual.
– Acaso alguien...?
– Por Dios no. Cancelado. Qué bebiste?
– Unas cervezas y una extraña bebida preparada que nos dieron en la entrada. Porque lo preguntas?
– Fueron adulteradas, alguien dentro llamo a la policía avisando arrestaron a Jackson porque era su fiesta y casa, tus amigos dijeron que no te habían visto salir.
– Estaba al teléfono con la policía cuando llegó Jennie contigo, su auto se desbarató en el camino, cómo no quiso dejarte sola en lo que iba a pedir ayuda mejor te trajo a casa.
– Jennie Kim me trajo?
– Recuerdas haberla visto?
– Vagamente recuerdo una luz verde, creo que mi mente imagino algo así.
Sabía quién había hecho esto, creí que tenía más tiempo, la estaban persiguiendo, la querían de su lado a toda costa. Es increíble como Jennie logró salvarla.
– No aceptaste ser su guardián.
– Aún no decido, Cómo sabes de eso? – pregunto confundida.
– Soy mayor por 4 años que tú, recuerdo las enseñanzas del Abuelo, nos hablaba de criaturas mágicas, lugares especiales, símbolos y sobre todo nos habló de ser guardianes. Hay demasiada gente mala buscando esos secretos, te pedí que te alejaras de las hermanas Kim esperando protegerte. Lo de ayer fue una advertencia, están intentando cazarte, saben que tú eres la elegida.
– Ellas están en la mira y lo único que las detuvo aquí fuiste tú, debes tomar una decisión no te preocupes el Abuelo previo cualquier variante, iré por el almuerzo, espero tengas una respuesta cuando regresé.
ESTÁS LEYENDO
La maldición *Jensoo
RandomNo puedes huir por mucho tiempo, la verdadera guerra comienza cuando tratan de conseguir la última pieza del rompecabezas, al final del día quien sobrevivirá un sentimiento que las mantuvo juntas por miles de años o el amor enfermizo aliado de la ob...