Olivia
¿Alguna vez han tratado de buscar respuestas a preguntas existenciales mientras lavan los platos y terminan cuestionándose hasta su propia existencia?
Pues eso, es justamente lo que he estado haciendo durante los últimos 10 minutos.
Tal vez todo es una simulación y todo lo que vivimos no es más que nuestra imaginación, o mejor, tal vez estamos dormidas y cuando todo vaya bien despertaremos.
Pero si fuera un sueño, no se supone que no podríamos sentir.
¿Y si te pellizcas y probamos?
Mi mano se mueve sin mi permiso y lo siguiente que siento es un dolor en mi antebrazo. Vale, confirmado, no es un sueño.
-Mierda- maldigo entre dientes.
-Vocabulario, señorita- me regaña Amelie que viene entrando a la cocina.
¿Cómo es que me escuchó?
Tal vez tiene ese sexto sentido del que tanto hablan las madres.
Ella no es mi madre.
Pero es lo más cercano que tienes a una.
Cierto.
Mi verdadera madre me abandonó. Cuando se enteró que estaba embarazada su primer pensamiento fue en abortar, no la culpo, era solo una adolescente cuando me tuvo. Yo en su lugar también lo habría pensado. Fue papá el que la convenció para que no lo hiciera. Le dijo que él se haría responsable de mí, que él podría ser padre soltero, que tan solo me diera la vida y ella así lo hizo.
Su nombre era Abigail
Me dio la vida, y una vez que me tuvo en sus brazos, me llevé su corazón, o al menos eso decía papá. Ella cambió de opinión y quería formar una familia con papá y conmigo. Lástima que el destino no lo quiso así.
Mamá había ingresado a la universidad, papá la apoyaba y cuidaba de mi mientras ella iba a estudiar en horarios nocturnos.
Una noche de febrero, mamá no regresó. Tres hombres habían abusado de ella y no conformes con eso la mataron. La policía no hizo nada y la sociedad la culpó a ella porque el horario y el lugar en el que estaba jugó en su contra. Yo tenía 3 años, no recuerdo casi nada sobre ella, y sí me abandonó, pero no porque quisiera, sino porque ellos no le permitieron regresar a mí. Me quitaron la oportunidad de crecer con una madre.
Después de eso, papá decidió ingresar a la policía, él quería hacer justicia por mi madre, crecí viendo como ascendía de cadete a teniente. Cuando tenía 14, él conoció a Amelie, yo sabía que él amaba a mamá, pero parecía feliz con Amelie y yo no podía quitarle eso, así que lo apoyé el día que se casó con ella. El año pasado papá sería ascendido a coronel, pero otra vez, la vida me hizo una mala jugada y me lo arrebató mientras estaba en un operativo. Me había quedado huérfana. Pero aún tenía a Amelie, así que desde hace un año ella se convirtió en mi tutora legal.
El resto ya lo saben, después de lo de papá Amelie y yo no pudimos seguir viviendo en el mismo lugar, cada que iba a la cocina o caminaba por el pasillo, aún podía sentir su presencia y dolía, el último año nos hemos mudado mucho, no importa la razón solo lo hacemos como una manera de sobrevivir.
No sé qué hará cuando yo vaya a la universidad, y tampoco quiero saberlo. Es mejor así.
-Perdón- mascullo cuando veo que ha colocado sus brazos en su cintura a espera de una disculpa.
-Lo voy a aceptar, aunque se que no lo sientes de verdad- sale de la cocina negando con la cabeza, dejándome sola otra vez.
Termino con los platos y vuelvo a mi habitación. Cruzo el umbral de la puerta y mi celular empieza a sonar por unos segundos, avisándome que es un nuevo mensaje.
Desconocido: Necesitamos hablar, es urgente. Sé lo que hiciste.
Siento que pierdo el color de la cara, ¿quién puede ser? Y ¿qué se supone que sabe?
-----
Holaaa. ¿Cómo están?
Perdón por la hora, es que sentía que les debía una actualización.
El capítulo de hoy no ha sido muy largo pero ha desvelado mucha información sobre el pasado de Olivia. Ustedes, ¿qué piensan?
Si les gustó el capítulo no olviden dejarme su voto y de recomendar mi historia.
En Insta me encuentran como: whoismrassley
Nos leemos luego, los quiero <3
Mrassley N.
ESTÁS LEYENDO
Un adiós no es un hasta pronto
Teen Fiction[Sin corregir] Olivia Mills es una chica de 17 años con problemas y poca vida social debido a sus mudanzas. Gael Fox es un chico de 18 años que siempre ha vivido en el mismo lugar. Ella llega una madrugada a cambiar totalmente la vida de Gael. Ambos...