Capítulo dedicado a: ULCOGOD630 por leer mi historia en un día y votar en todo <33 Si quieren que les dedique alguno me lo hacen saber aquí.
Gael
He decidido volver a intentar acercarme a Luca para poder charlar. Lo conozco muy bien, sé que él no es de las personas que guardan rencor, algo malo debe haber pasado para que se comporte de esa manera.
Me encuentro frente a la puerta de su casa una vez más, mis manos sudan de los nervios mientras llamo al timbre.
-¿Cómo estás cariño? Qué bueno es verte- dice la señora Reynolds haciendo un gesto para que pase.
La señora Reynolds, la mamá de Luca, siempre suele ser muy alegre pero hoy luce decaída y eso solo me confirma que, algo grave pasó. No puedo evitar sentirme culpable porque sea lo que sea que haya pasado, no estuve ahí para apoyar a mi amigo.
Subo las escaleras y busco su habitación, cuando estoy frente esta doy golpecitos en la puerta esperando escuchar el "siga" y luego entro.
-Hola- me acerco hacia él rascando mi nuca.
-Hola-murmura.
-Lo siento.
-Ya.
-Enserio, lo siento, me comporté como un imbécil, no debí ignorarte, pero tenías razón, esto con Olivia simplemente está consumiéndome y no supe cómo actuar- suspiro llenándome de aire para continuar- tal como me habías dicho, hui.
-Vale, si fuiste un imbécil- ríe.
-Lo sé.
-Y un gilipollas.
-También lo sé.
-Y un...
-¡Vale! ¡Lo pillo!
Suelta a reír y me río con él.
-Puedo preguntar algo- suelto.
-Se trata de Olivia, ¿verdad?
-Si.
-Pues, dilo.
-¿No le contaste nada sobre...?
-¿El sueño? ¡No! ¡Por quién me tomas!
-¡Lo siento! Es que no sabía que explicación darme.
Suspira y empieza:
-Olivia se acercó a mí el primer día que te alejaste, se dio cuenta de nuestro distanciamiento y se ofreció a hacerme compañía, obviamente yo acepté- sentí una punzada de celos, pero la ignoré- le conté que habíamos discutido y se quedó conmigo escuchándome todo.
Sentí cómo se le dificulta continuar, lo observo cauteloso esperando que continúe.
-Dos días después murió mi abuela- Silencio.
Yo sabía que la abuela de Luca significa mucho para él. Sus padres se separaron cuando él tenía once, y se divorciaron oficialmente cuando tenía quince. Durante esos años Luca vivió más con su abuela que con sus padres. Ella lo crió.
Joder, ahora entiendo por qué estaba cabreadísimo con nosotros.
Es comprensible, no estuvimos cuando perdió prácticamente a una madre.
-Ostia, perdóname, no tenía ni idea- me acerco hacia él y le rodeo en un abrazo notando como suelta a llorar en mi hombro.
Nos quedamos así durante unos minutos, mientras intentaba buscar palabras que lo consolaran.
-Olivia también perdió a alguien, pero eso no me corresponde contarte- continúa aún entre sollozos- Ella entiende mi dolor y estuvo apoyándome y consolándome. Pasábamos mucho tiempo juntos y me contó muchas cosas sobre ella y yo muchas cosas sobre mí, pero luego...me dijo, que yo le gustaba- Otra vez hace presencia la punzada de celos. Luca aún sigue en mis brazos y lo aparto de una manera más brusca de la que esperaba.
Él solo suspira y continúa:
»Yo le dije que no le podía corresponder. Pero no por lo que crees- lo miro confundido- No me malinterpretes, ella es muy linda- siento ganas de romper todo, pero me controlo apretando mis puños- Es que me gusta alguien más- mis músculos pierden tensión y me relajo- Me gustas tú.
---
Holaa. Andaba un poco desaparecida, pero ya volví.
¿Cómo estan? Espero que bien.
No me maten por dejarlos así, pero era necesario. Así es me alimento de su sufrimiento *inserte risa malvada*
En Instagram me encuentran como: whoismrassley. Además empecé a estar más activa en Twitter: MrassleyN
Ya saben que si les gustó me ayudan muchísimo dejando su voto y recomendando mi historia con sus amigos.
Nos leemos pronto, los quiero <33
Mrassley N.
ESTÁS LEYENDO
Un adiós no es un hasta pronto
Teen Fiction[Sin corregir] Olivia Mills es una chica de 17 años con problemas y poca vida social debido a sus mudanzas. Gael Fox es un chico de 18 años que siempre ha vivido en el mismo lugar. Ella llega una madrugada a cambiar totalmente la vida de Gael. Ambos...